Logo Sónica
Curiosidades

Free Britney: ¿QUIÉN es James Spears, es el papá de la Princesa del Pop?

Britney Spears como todos sabemos, hace pocos días llevó a la corte a James Spears su padre para pelear por su propia libertad ya que manipula su vida desde hace varios años. ¿Quién es realmente el papá de la famosa cantante?

Escrito en Curiosidades el
Free Britney: ¿QUIÉN es James Spears, es el papá de la Princesa del Pop?
Conoce al papá de la famosa Britney Spears. #FreeBritney . @britneyspears

El día 23 de Junio de 2021 la famosa cantante Britney Spears tuvo, después de años, una audiencia virtual para retirar la tutela de su padre James Parnell, expresando: "Merezco tener una vida, No soy feliz, no puedo dormir. Estoy enojada, deprimida. Mi padre y mi agencia deberían estar en la cárcel. Quiero mi vida de vuelta. Quiero demandar a mi familia y compartir mi historia”. Manifestando su deseo de tener su propia libertad, es por eso que en Sónica queremos que conozcas quien es el padre de la célebre cantante. 

Recordemos que este es un tema sensible para la cantante y ha movilizado por completo las redes sociales gracias al hashtag #FreeBritney donde puedes mostrar tu apoyo a la cantante. 

James Parnell Spears: El padre de Britney Spears. 

El padre de la cantante Britney Spears ha manipulado, supuestamente, totalmente su vida desde hace 13 años y ahora la princesa del pop testificó para liberarse de su enferma tutela. 

Desde 2008, luego de una crisis de salud mental que vivió Britney Spears, su carrera, tratamientos médicos, y finanzas han estado a cargo de sus tutores legales incluido su padre quien ha manejado de manera negativa de la cantante y la ha llevado a ser una mujer que a sus 39 años no puede decidir nada por si sola. 

En la testificación ha declarado la princesa del pop en contra de su papá con estas palabras: "He estado en negación, he estado en shock. Estoy traumatizada", declaró Britney durante el juicio. 

¿Quién es James Parnell Spears?

Nació el 6 de julio de 1952 en Luisiana, Estados Unidos. Desde 1976 hasta 2002 estuvo casado con la escritora Lynne Spears con quien tuvo a Britney, Brian y Jamie Spears. Su relación terminó debido a los problemas de alcoholismo con los que luchaba constantemente. 

Tras un serie de crisis nerviosas que sufrió la cantante, la corte decidió que estaría bajo tutela de su padre. Durante los últimos 13 años, ha sido duramente criticada por los medios como alguien que esta mal mentalmente e incluso que esta "loca". A pesar de que en 2019 James Parnell dejó la custodia financiera de Britney, él se encarga de tomar todas las desiciones personales de la cantante, incluyendo sus métodos anticonceptivos.

Britney afirma que su padre solo quiere verla sufrir y vivir de su fortuna, ya que desde hace años su padre no hace otra cosa más que manipular su vida.  

Ahora que conoces todo acerca de su padre, no cabe duda que el apoyo por parte de los fans de Britney debe ser lo más acompañante posible. Esto es una lucha en la que no dejaremos a un lado a la princesa del pop. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales como Sónica.mx para estar al pendiente de todo lo que suceda en el caso de la cantante.