Curiosidades
Michael Jackson y el TERRIBLE momento en donde casi tira a su hijo de un balcón (VIDEO)
Uno de los momentos más polémicos de la carrera del rey del pop fue cuando unas fotografías de el sacando a su hijo por una ventana le dieron la vuelta al mundo y nadie supo que había pasado realmenteMichael Jackson fue considerado como el mejor cantante y artistas de todos los tiempos. El talento de MJ se iba por los cielos por su habilidad musical, incluso, para estar en un escenario, Michael daba un show inolvidable. Pero dentro de todo el espectro de talento, había un lado oscuro del cantante, uno de los momentos más turbios de la carrera es cuando a su hijo casi lo tira por una ventana, y en Sónica te contamos cómo fue que sucedió.
¿Dónde pasó?
Este momento causó una enorme ola de controversia de la cual por muchos años el cantante no pudo salir y hoy veremos que pasó en realidad. Michael Jackson llegó a Berlín, Alemania, en noviembre del 2002 para recibir un premio filantrópico llamado “Bambi” por sus muchas beneficencias enfocadas a los niños, el artista llegó a su hotel donde se iba a hospedar junto con sus hijos.
¿Qué antecedió a la conmoción?
El artista llegó al hotel donde se iba a hospedar y ya había fans esperando para recibirlo, esto no lo abrumó y saludó a todos los que pudo antes de llegar a su habitación, había muchos fans en la calle llamándolo y que lo estaban saludando, MJ salió por la ventana para saludarlos.
El hecho donde casi tira a su hijo
Jackson sintiéndose extremadamente eufórico salió por la ventana para saludar a los fans desde la calle y no solo eso que en su balcón sacó a su hijo más pequeño por una barandilla y sobre ella tratando de mostrar a su fans uno de sus hijos, las infames fotos fueron tomadas y Michael volvió a meter a su hijo a la habitación y el despidiendo de los fans con la seña de victoria mientras lo hacía
Lo que pasó después
Las fotos de Michael Jackson con su hijo, en lo que parece un riesgo inminente, salieron de proporción y los medios tergiversaron la historia y lo hicieron parecer que Michael había perdido la cabeza y que estuvo a punto de asesinar a uno de sus hijos.
Esto no fue cierto, pues el cantante tuvo que aclarar todo lo que estaba pasando en realidad y asume que fue muy irresponsable lo que hizo. Aseguró que fue la adrenalina del momento que lo llevó a hacer algo de esa naturaleza, y afirmó que jamás pondría a uno de sus hijos en un peligro de tal magnitud y que no volvería suceder.
Las infames fotos del intérprete de Thriller dieron la vuelta or el mundo sin ningún contexto real que lo respaldara. Solo seguían y seguían aportando a la narrativa de que Michael Jackson había perdido la cordura, no sabemos si en realidad pasó eso con el cantante. Es un hecho que para muchas personas cometió muchos errores y cosas que parecen no tener explicación durante toda su carrera pero siempre será recordado como uno de los ídolos de una generación y como el Rey del Pop.
Sigue a SÓNICA en redes sociales: