Logo Sónica
Pop

¿Qué canción de Harry Styles eres según tu signo zodiacal?

Creas o no en los signos zodiacales, es un tema que siempre esta presente y últimamente más. Hoy te traemos que canción de Harry Styles te representa según tu signo zodiacal, todo esto gracias a nuestra astróloga de Sonica.

Escrito en Curiosidades el
¿Qué canción de Harry Styles eres según tu signo zodiacal?
Harry Styles y los signos zodiacales. ¿Que cancion de Styles eres de acuerdo a los signos zodiacales?. @harrystyles

La carrera de Harry Styles ha despegado en los últimos años, sí cuando era integrante de One Direction ya estaba por los cielos, con los discos que ha lanzado y sus looks que siempre llenan las redes sociales, es una de los artistas con más peso. Así que si creías que tu signo zodiacal y las canciones del ex integrante de One Direction no tendrían nada que ver, aquí te demostramos que no. 

Signos de fuego:

Aries / Cherry

Estas personas son las que más cómodas se sienten comenzando algo nuevo, les gusta ser líderes y no les da miedo lanzarse a lo desconocido. Por esta razón Cherry es la canción perfecta para este signo zodiacal. No le es difícil encontrar el amor y suele necesitar una pareja estable.

Leo / Woman

Este signo es caracterizado por tener un carácter muy fuerte, son líderes naturales y sus ojos se centran en ellos. Por esta razón no aceptan críticas y la mayoría disfruta ser el centro de atención. En el amor, necesitan a una persona que los escuche, sea atento y este al pendiente de ellos.

Sagitario / Watermelon Sugar

Los Sagitario, normalmente tienen una gran confianza en si mismos y casi siempre son el alma de la fiesta. Desprenden una energía positiva y su visión al futuro es siempre optimista. Son personas muy sociables y que se les hace muy fácil hacer amigos. En el amor, cuando comienzan a ver algunas incompatibilidades prefieren alejarse.

Signos de Tierra:

Tauro / Sweet Creature

Este signo es muy directo, lo de ellos son las aventuras y los romances breves. A menos, que conozcan a su alma gemela y ojo, si traicionas su confianza, cuidado, por que nunca la podrás recuperar de nuevo. Los tauro son muy constantes y aferrados. Una cualidad es que son muy perfeccionistas. 

Virgo / Sunflower Vol. 6

La estructura y lógica son 2 grandes características que tiene este signo zodiacal. Resuelven muy fácil y rápido los problemas. Además de que les encanta seguir una rutina muy específica, encuentran alegrías en cosas muy pequeñas y a la hora de encontrar el amor, son un poco conformistas.

Capricornio / Fine Line

Este signo tiene una gran necesidad de ser aceptado y estar en un buen status social. Son personas muy honestas, no soportan estar rodeados de personas falsas o mentirosas y no dudarán en decirle a la cara a alguien lo que piensa de él. En el amor, una de las cosas que más valoran es el físico.

Signos de Aire:

Géminis / Falling

Estas personas no están tan acostumbradas a que las personas cambien y aunque se pueden adaptar fácil al cambio, les cuesta. Buscan una relación estable y duradera, pero de vez en cuando tienen ganas de algo más casual. De todos los signos zodiacales son los que mejor se comunican y no tienen problemas para desenvolverse con los demás. 

Libra /  Adore You

Los libra, son personas que les cuesta muchísimo tomar decisiones, necesitan tener su entorno muy equilibrado. Son muy duros con ellos mismos y les gusta mucho ponerse a prueba, poniéndose al límite. Son muy indecisos en el amor y es muy difícil que se enamoren por completo de alguien.

Acuario /Two Ghosts 

Este signo, es muy popular y tienen el don de conquistar a los demás. Son buenos para entablar la conversación y darle a la gente lo que quiere. Pero cuando se encuentran con una persona en algo más íntimo suelen apagarse y sentirse incómodos. Si su pareja le pide un extra de lo que él da, no es tan fácil que lo consiga.

Signos de Agua:

Cáncer / Canyon Moon

Este signo tiene una tendencia a aferrarse al pasado y esto afecta un poco a sus relaciones, aunque cuando tienen una relación sana, hacen todo por él y se centran en su futuro. Son personas muy sensibles y tiernas. Siempre trata de estar a la defensiva y esto afecta sus relaciones.

Escorpio / Golden

Una persona intensa y llena de vida. Son personas muy introvertidas, reflexivas y existencialistas. Necesitan estar muy seguros de sus decisiones antes de mover las piezas. Les cuesta mucho estar sólo en una cosa y por eso mismo tienen intereses muy variados. 

Piscis / She

Este signo zodiacal es muy idealista y soñador. Sus deseos son algunas veces imposibles y esto les puede ocasionar problemas. Son un tanto hedonistas y disfrutan de todo, sin racionarlo mucho. Casi todos tienen un gran carisma y determinación. En el amor son muy apasionados y se entregan por completo.

No olvides seguir a Sonica.mx en todas sus redes sociales.