Música

Taylor Swift: La alocada teoría que indica que es un clon de Zeena LaVey, sacerdotisa de la iglesia SATÁNICA

Taylor Swift fue relacionada a una teoría conspirativa donde la supuestamente señalaban ser el clon de Zeena LaVey, una famosa sacerdotisa de la Iglesia de Satanás.
sábado, 26 de junio de 2021 · 13:04

Aunque quisiera Taylor Swift no puede escapar de los rumores, ni mucho menos de las teorías conspiratorias. En 2016, la intérprete de “The Man” fue señalaba como un clon de la sacerdotisa Zeena LaVey, la hija de Anton Lavey, el hombre que fundó la Iglesia de Satanás en 1966. En Sónica.mx, te contamos sobre la descabellada teoría.

Durante 2016, la teoría circuló por todos lados y es que una gran parte de la población estadounidense sí creía que Taylor Swift era el clon de la mujer que publicó el libro ‘Demons of the Flesh: The Complete Guide to Left Hand Path Sex Magic’. La creencia tomó mucha fuerza debido a que ambas mujeres tenían rasgos muy similares, pero analicemos un poco más la teoría para evitar dudas.

¿Quién fue Zeena LaVey? ¿Cuál es su relación con Taylor Swift?

Zeena LaVey, ahora conocida como Zeena Schreck, fue portavoz de la Iglesia de Satanás entre 1985 y 1990, durante este periodo se convirtió en una figura de los medios debido a su carisma. Dejó la iglesia en 1990, es decir, un año después del nacimiento de Taylor Swift, pero eso no tiene nada que ver porque tras dejar de ser una sacerdotisa, se volvió una budista tántrica.

Muchas personas creían que Taylor Swift era su clon pues quería proteger los secretos de la Iglesia de Satanás. Pero esta teoría fue tirada cuando se vieron los casos de clonación, pues el caso más cercano de tener un clon humano fue en 1997, cuando los científicos crearon un facsímil de mono a partir de otro mono, pero nunca de un humano.

Vía: Instagram @taylorswift

También hay que tomar en cuenta que los clones no salen perfectos, por ejemplo, el caso de Dolly, cuyos órganos no funcionaban por completo debido a los órganos de tamaño extraño. Por este motivo, la clonación se considera poco ética (está prohibida por la ONU y en ocho estados de Estados Unidos).

Parecido entre Taylor Swift y Zeena Lavey

Como lo mencionamos anteriormente, el principal motivo que protegían los partidarios de esta conspiración es el sorprendente parecido entre Zeena Lavey en la década de los 80 (cuando era sacerdotisa satánica) y la imagen actual de Taylor Swift. Según ellos, las mujeres tienen el mismo arco de las cejas, los mismos ojos y una idéntica mirada de superioridad.

Entre todos los videos que hay en YouTube sobre esta teoría, existe uno donde se habla sobre el enfrentamiento de Kanye West y Taylor, el cual, se debía supuestamente porque el rapero era un enviado de Dios para luchar contra el diabólico clon de Taylor Swift. Esto parece algo creado por el ex esposo de Kim Kardashian.  

‘Bad Blood’ no contiene un mensaje Illuminati

En Instagram, también aparecieron imágenes donde se mostraba que el video de Bad Blood contenía un mensaje Illuminati creado por Zeena LaVey. De hecho, en una publicación se podía leer que las personas que pertenecen a los Illuminati “clonan personas exitosas e influyentes que continuarán llevando a cabo su siniestra agenda sobre la humanidad".

Pero nuevamente se cae está teoría, cuando se analizan las canciones de Taylor Swift pues en ningún momento alaba al satanismo, sino todo lo contrario pues promueve los buenos momentos, las relaciones llenas de amor, hace un llamado hacia los derechos de las mujeres y de la comunidad LGBT+ y el respeto entre las personas.

No hay duda que la teoría conspirativa sobre que Taylor Swift es un clon de la sacerdotisa Zeena LaVey, la hija de Anton Lavey, el hombre que fundó la Iglesia de Satanás en 1966, traspasó todas las fronteras de la creatividad. ¿Ya la conocías? Sigue a Sónica.mx en redes sociales para más noticias de la industria musical.