Música

Drake Bell: Desde conducir ebrio hasta fotos íntimas, todos los escándalos del cantante

El actor y cantante ha estado envuelto en una gran número de escándalos a lo largo de su carrera.
lunes, 28 de junio de 2021 · 17:27

La semana pasada, Drake Bell, conocido actor y cantante que saltó a la fama por aparecer en la famosa serie, Drake & Josh se declaró culpable de cometer delitos que ponían en peligro la identidad de una joven que, cuando salió con él, era menor de edad. Es por eso que en Sónica te contamos sobre los escándalos que lo han perseguido en su carrera. 

Accidente automovilístico

El cantante ha esto envuelto en dos accidentes automovilísticos, el primero fue un año después de que iniciara la serie de Drake & Josh. El músico estrelló su Ford Mustang del 66 mientras viajaba con uno de sus amigos. De acuerdo a su relato, el vio como un camión no se detuvo y continuó a gran velocidad provocando un accidente. 

Su auto no tenía bolsas de aire y debido a eso sufrió una fractura de cuello, se rompió la mandíbula y perdió siete dientes. Tiempo después, en el 2015, el cantante fue detenido en Los Ángeles por conducir a alta velocidad, pero tras pagar una multa pudo recuperar su libertad. 

Finales de ese mismo año fue detenido por conducir en estado de ebriedad, la multa que otorgó para no ser detenido fue cerca de 20 mil dólares y solo estuvo retenido diez horas. El siguiente año fue lo mismo y Bell tuvo que estar en libertad condicional durante cuatro años. 

El suicidio de Stevie Ryan y acusaciones de su exnovia

Uno de los momentos más fuertes que vivió el cantante fue cuando su ex novia, Stevie Ryan, fue encontrada sin vida en su departamento. Las autoridades lo calificaron como un suicidio y poco antes publicó un mensaje de tristeza por la muerte de su abuelo. Ellos fueron pareja durante casi dos años. 

Otro momento que marcó su carrera fueron las acusaciones de Jimi Oto, una ex novia quien aprovechó para denunciarlo públicamente por haberla agredido de forma verbal y física. En su cuenta de TikTok dio a conocer que entre los años 2006 y 2009 mantuvo una relación con él pero la golpeó en la cara y la agredió. 

Filtraciones de fotos íntimas del cantante

Por otro lado, en redes sociales se viralizaron fotografías íntimas del actor en 2018. En estas se podía ver al cantante con el torso desnudo frente al espejo y en otras de perfil mientras estaba completamente desnudo. Aunque su rostro no se veía en ninguna de las fotografías, se supo que era él por los tatuajes. 

Estas son algunas de las polémicas del cantante, pues en días recientes su situación jurídica mantiene al pendiente a los fans y medios de comunicación para saber qué es lo que pasará con él tras declararse culpable. ¿Conocías alguna de ellas? No olvides seguir a sónica.mx en sus redes sociales.