Curiosidades

Conciertos que terminaron en TRAGEDIA y dejaron varios decesos

Aunque siempre es bueno tomar precauciones antes de asistir a un lugar público, estas experiencias te harán pensar dos veces al momento de ir a un concierto.
jueves, 3 de junio de 2021 · 11:01

Los conciertos son una de las cosas que más extrañamos debido a la pandemia, pero con algunos eventos regresando poco a poco a la normalidad las historias de terror salen a relucir, y es que no todo es bueno cuando se trata de asistir a un evento musical.

Sí es verdad que nunca se piensa en lo peor que puede pasar al momento de salir al mundo, sin embargo estos trágicos sucesos te harán repensar dos veces al momento de asistir a un concierto sin ningún plan por si pasa algún accidente.

Sabemos que todos extrañamos pasar tiempo con nuestros amigos mientras bailamos y cantamos a lado de nuestros artistas favoritos, pero lamentablemente para estas personas, lo que se pensaba sería la mejor noche de su vida, terminaría como una noche repleta de terror.

Los conciertos más trágicos de la historia

Cuando tus papás te hablan acerca de todos los peligros que existen en el mundo usualmente lo echas en saco roto, pues ahora es momento de tomar todos esos consejos y tenerlos bien presentes pues pueden salvarte la vida, además siempre debes recordar todos los protocolos de seguridad en el recinto que sea la sede de tu concierto favorito.

Eagles of Death Metal 

Uno de los sucesos más traumáticos para todos los asistentes fue vivir el atentado terrorista en París durante la presentación de la banda Eagles of Death Metal, los fanáticos no pudieron prevenir aquella tragedia y aunque los protocolos de seguridad estaban intentando ser lo más eficaz posible, 80 personas perdieron la vida aquella noche.

Ariana Grande

Otro evento terrorista sacudió a todos los fanáticos de la cantante en la ciudad de Manchester, la tragedia impactó a todo el mundo pues varios menores de edad perdieron la vida, y otros tantos quedaron gravemente heridos. Hasta la fecha Ariana Grande cuenta que fue uno de los sucesos más traumantes de su vida.

Festival Country en Las Vegas

La noche de música dentro de Las Vegas se transformó en una velada llena de personas corriendo y gritando después de observar fuego cruzado dentro de la explanada, la gente comenzó a buscar refugio dentro de los recintos cercanos, lamentablemente 50 personas perdieron la vida y cientos más terminaron heridas de bala.

Great White

En el año 2003 la banda Great White presenció un grave incendio dentro del recinto donde a lado de cientos de fanáticos estaban pasando una de las mejores noches de su vida. El accidente escaló rápidamente el nivel de tragedia y más de 100 personas murieron calcinadas aquella noche.

The Who

La banda se encontraba en la ciudad de Cincinnati en el año de 1979 cuando la tragedia estalló en más de 8 mil fanáticos, 11 personas perdieron la vida debido a una avalancha entre la multitud.

Sigue a Sónica MX en todas sus redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y YouTube