Curiosidades Rock

George Harrison nos regaló estas increíbles frases para reflexionar la vida

El gran músico y ex integrante de la banda The Beatles nos regala algunas de sus mejores frases a lo largo de su vida y aquí te lo contamos.
jueves, 3 de junio de 2021 · 12:02

El gran músico, compositor y productor George Harrison nacido en Liverpool en 1943, fue parte de una de las bandas más importantes de los últimos tiempos The Beatles. Siendo así, uno de los músicos más relevantes para la época y que además tuvo una carrera realmente prolífica en todos los sentidos, empezando con The Beatles y años después creando obras en solitario luego de su separación con la banda. El grande de la guitarra y la sitar nos regaló frases inolvidables y reflexiones que queremos compartir contigo y en Sónica te presentamos.

Las frases más míticas de George Harrison

Amor y comprensión, éso es lo que falta. Si realmente nos amáramos los unos a los otros y tuviésemos la capacidad de comprendernos todo lo demás vendría solo.

El amor para George Harrison es la llave que nos permitirá mejorar nuestra sociedad, y sin duda una sociedad con más amor sería mucho más beneficiosa para todos. La visión del ex integrante de The Beatles sin duda, siempre ha sido lleno de influencias budistas y orientales que consolidaron su manera del ver el mundo de una forma distinta y pacífica. 

 Solo toma la música, lo grandioso, porque eso es lo mejor, y esa es la parte que yo doy.

Los músicos sean o no profesionales, tienen una conexión totalmente profunda con sus emociones y son realmente empáticos, pues para hacer buena música debe de haber un contacto grande con el feeling exacto. 

Y llegará el momento en que veas que todos somos uno y que la vida fluye dentro y fuera de ti…

Una forma realmente valiosa de ver la vida, que nos regala George Harrison desde lo más dentro de el. Pero no en vano, es cierto que todos nuestros actos tienen una repercusión en la sociedad, ¿Tú que opinas sobre esta percepción de la vida?

 Los “Beatles” salvaron al mundo del aburrimiento.

Los “Beatles”, sin duda, fueron todo un fenómeno para la época que cambió por completo nuestra percepción de la diversión y las boy bands, logrando un monstruo sensacional en la música como en los shows, realmente se volvía una locura. 

 Trata de comprender que todo está dentro de ti, nadie más puede hacer que cambies y de ver que en realidad eres muy pequeño y que la vida fluye dentro y fuera de ti.

Nuestras emociones y pensamientos dirigen nuestra vida, día a día, donde esta nos lleve, dependerá de nosotros. Una reflexión totalmente estilo George Harrison, profundizando en lo más adentro de si mismo y regalando estas experiencias a los demás a través de la música y sus valiosas letras. 

Nunca podría vivir sin ti, así que vuelve y descubre lo que significas para mí, te necesito.

Nuestros seres queridos siempre serán lo más importante para nosotros y George Harrison lo sabe. Harrison era un hombre totalmente pasional, el cual guardaba un gran afecto a todas las personas cercanas a el y que siempre estuvieron a su lado, un hombre lleno de cualidades. 

Escribir canciones es como ir a confesión. Escribir canciones para tratar y encontrar; ver quién eres.

Como compositores, para George Harrison era todo un ritual de sabiduría crear música. Las canciones nos pueden ayudar a expresar nuestros sentimientos y pensamientos, y Harrison entregó el corazón en cada una de sus canciones. 

 Creo que la gente que realmente puede entregarle su vida a la música le están diciendo al mundo: Puedes tener mi amor. Puedes tener mi sonrisas.

Los músicos intentan transmitir sus mejores deseos y emociones al público, pero sobre todo: un mensaje que recordar cuando lo necesites. Sin duda, son una hermandad de artistas muy en contacto con su audiencia y sobre todo con los fans, que nos vuelven locos a todos. 

Es mejor ser un ateo franco que un hipócrita.

Ser honestos, es uno de los principios más importantes para George Harrison. La honestidad nos ayudará a vivir nuestra vida de una forma mucho más efectiva, ser honesto debe ser sea donde sea que vayamos, y que nos dará frutos en la vida. 

Si todos nosotros fuéramos seres perfeccionados, no estaríamos aquí en el mundo físico.

La meditación y el estudio de filosofías orientales, fueron parte importante en la vida del músico George Harrison. Y por supuesto, cambiaron su concepción de ver el mundo y también la forma de ver su vida y vivirla. Adentrándose al mundo del sonido de medio oriente y oriente, experimentando con la Sitar y meditando durante varias horas al día. 

Así finalizamos algunas de las mejores frases de George Harrison que nos llenan de inspiración y de emociones encontradas. ¿Que opinas sobre la vision del ex beatle? Nosotros adoramos a este guitarrista no solo por su aportación a la música, también por su aportación a la humanidad, creando para todos un lugar mejor en este mundo. No dejes de seguir nuestras redes sociales como Sónica.mx y dejar de escuchar a George Harrison