Música

Bad Bunny: Todas las referencias que hizo en el video de 'Yonaguni'

El reggaetonero hizo varias referencias a varios países de Asia.
viernes, 4 de junio de 2021 · 16:27

Bad Bunny se ha mantenido en tendencia desde que lanzó su nuevo video de su reciente sencillo llamado Yonaguni. Pues en el mismo, el cantante presentó su versión en anime. Por si fuera poco, también cantó en japonés logrando que sus fans se emocionaran por ello, es por eso que en Sónica.mx te traemos todas las referencias 

¿Qué es Yonaguni, el nombre de la nueva canción de Bad Bunny?

Empecemos por el nombre de su canción, ¿qué es yonaguni? Esta es una clara referencia a Japón pues así se llama una pequeña isla de este país asiático. Esta se encuentra al suroeste de Okinawa, en este lugar tienen su propio idioma que lleva el mismo nombre que la isla. 

Uno de los principales atractivos de este lugar son las ruinas que hay debajo del agua, pues se encuentran en perfectas condiciones mientras están bajo el agua. Algunas personas todavía no se creen que sean creadas por los humanos y aseguran que son creaciones de la naturaleza. 

Uno de los mitos es que estas ruinas son vestigios de una civilización antigua que quedó sumergida bajo el agua y el único testigo de su existencia son las ruinas. 

Las referencias asiáticas en el video 

Ahora bien, durante los minutos del video, Benito hace varias referencias a la cultura asiática, pues en una escena se puede ver practicar Taekwondo mientras detrás de él hay una bandera de Corea del Sur. En otro momento se puede ver cómo es que se tatúa en el muslo izquierdo el símbolo de Pokémon. Sin olvidar que al inicio del video se encuentra en un restaurante oriental. 

Además, en la letra hace una referencia a Itachi, uno de los protagonistas del anime de Naruto, mismo que ha quedado claro que es uno de los favoritos de Bad Bunny pues no es la primera vez que hace referencias hacia él. Pero el momento cumbre de la canción fue su versión en anime.

En ella se puede ver al cantante caminar con todo el estilo de un ending de anime, incluso, a su paso se puede ver como es que las flores de cerezo caen a su alrededor mientras canta una parte en japonés. Sin duda, el cantante emocionó a todos su fanáticos y a los amantes del anime con esta increíble canción. 

Déjanos tus comentarios en redes sociales y dinos si encontraste otra referencia.