Logo Sónica
Música

BLACKPINK: Miranda Cosgrove cae rendida ante 'On The Ground' de Rosé (VIDEO)

Miranda dejó ver cómo es fan de la canción de Rosé de BLACKPINK con un divertido video en Instagram

Escrito en Curiosidades el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
BLACKPINK: Miranda Cosgrove cae rendida ante 'On The Ground' de Rosé (VIDEO)
Miranda Cosgrove. La actriz compartió en sus redes sociales un clip cantando a Rosé. @mirandacosgrove

El estreno de iCarly cada vez está más cerca y las redes sociales no han parado de seguir a todos los ex actores para saber qué es lo que les espera. Sin embargo, los fans del k-pop se sorprendieron cuando vieron a la protagonista de la serie, Miranda Cosgrove cantando On The Ground de Rosé de BLACKPINK. 

Miranda Cosgrove canta a Rosé de BLACKPINK

La actriz compartió en sus redes sociales una serie de fotos y videos en donde muestra como ha sido su regreso al set de iCarly, su convivencia con sus mascotas y con los actores con los que comparte escena. Sin embargo, uno de los videos que subió a su Instagram se puede ver como disfruta la canción principal de Rosé. 

Fiel a su estilo se puede ver a Miranda moviendo la cabeza de un lado a otro mientras termina con la oración que es única en el coro de la canción que lanzó Rosé a inicios de este 2021. Rápidamente los BLINKS comenzaron a compartir el video y afirmaron que se sentían orgullosos del lugar que había ocupado la australiana. 

¿Cuándo se estrena el spin off de iCarly?

Como lo han anunciado en las últimas semanas, el próximo 17 de junio será el día en que volveremos a ver a Carly teniendo varias aventuras divertidas con Freddie y su hermano Spencer. Aunque Janettte McCurdy no estará en este spin off interpretando a la querida Sam, se espera que esté lleno de risas y de buenos momentos. 

Incluso, muchos de los fans de la serie arremetieron contra la nueva integrante del elenco y empezaron a lanzarle comentarios racistas en redes sociales, algo que hizo enojar a la producción y a los actores quienes salieron a defenderla y a rechazar cualquier acto racista.

No solo Miranda ha caído rendida a los pies de Rosé

Ahora bien, Miranda no es la única actriz que ha caído rendida a los pies de Rosé, pues hace varias semanas fue Brie Larson quien sorprendió a todos los fanáticos de BLACKPINK con una versión acústica de esta canción. Además de ella, la princesa del Pop, Britney Spears, también usó una canción de las surcoreanas para su Tiktok, lo que levantó deseos de una colaboración. 

Sin duda, BLACKPINK ha logrado que su música traspase fronteras y sea más escuchada por todo el mundo. No olvides seguir a Sónica.mx en sus redes sociales para tener lo mejor de la música.