Logo Sónica
K-Pop

¿Hyuna se casó con Dawn? Así fue su espectacular celebración por sus 30 años

La artista de k-pop está celebrando a lo grande sus 30 años, sin embargo, parece que no hizo una fiesta típica de cumpleaños, sino que ¿contrajo matrimonio? Entérate.

Escrito en Curiosidades el
¿Hyuna se casó con Dawn? Así fue su espectacular celebración por sus 30 años
Hyuna celebró su cumpleaños con ... ¿boda?. La idol compartió unas fotos junto a Dawn donde aparecen vestidos de blanco. Vía: Instagram @hyunah_aa

Seguramente si checaste las redes sociales Hyuna en las últimas dos horas, te llevaste una gran sorpresa, como nosotros, al ver las fotos de la idol y su pareja, Dawn, vestidos de blanco y con una sonrisa de lado a lado, por lo que muchos creímos que se habían casado. Sin embargo, en una instantánea nos encontramos con un pastel de cumpleaños, ¡¿What?! O sea, ¿contrajeron matrimonio en su fiesta de cumpleaños? No exactamente, pero en Sónica.mx te decimos qué pasó.

No es ningún secreto que Hyuna y Dawn son la pareja más famosa y querida dentro de la industria del K-pop. Desde marzo de 2020, existe un rumor muy fuerte que ambas estrellas de la agencia P NATION estaban comprometidos porque llevaban unos anillos del mismo estilo, sin embargo, luego saló que era un accesorio que hacía referencia a su promesa de amor. Pero con la aparición de estas fotos el panorama cambio.

Fotos sobre la supuesta boda de Hyuna y Dawn

En las últimas horas, han sonado muy fuerte los rumores sobre que los idols llegaron al altar debido a unas fotos que se publicaron en Instagram donde aparecen Hyuna y Dawn en lo que parecer ser una fiesta de su boda, por lo que muchos de sus seguidores comenzaron a llenar sus redes sociales de felicitaciones y de los mejores deseos.

Además, todos nos fuimos con la finta pues Hyuna acompañó sus fotos con un adorable mensaje para su pareja donde le agradeció por su cariño, y el tiempo que pasan juntos:

“Muchas veces he llorado y reído con tanta emoción, no sé, eres tan amado. Gracias por amarme y amarme siempre, llevamos junto más tiempo que la familia y siempre piensas en mí primero”, dice el mensaje.

Finalmente, sus fans investigaron y llegaron a la conclusión que se trataba de una fiesta de cumpleaños para Hyuan, quien cumple el próximo 6 de junio. Además, se dieron cuenta que ninguno llevaba anillos u otro accesorio que apuntara que contrajeron matrimonio.

Vía: Instagram @hyuanah_aa
Vía: Instagram @hyuanah_aa
Vía: Instagram @hyuanah_aa

¿Cómo celebró su cumpleaños 30 Hyuna?

La idol compartió una serie de fotos donde aparece su pastel de cumpleaños, y donde ella sale con un vestido floreado de color lavanda, mientras que su alrededor se pueden ver flores y una pared de cuadro vichy morada. Más tarde, se publicó un video (velo por ACÁ) donde Hyuna sale llorando por la fiesta sorpresa que le organizaron.

Vía: Instagram @hyuanah_aa
Vía: Instagram @hyuanah_aa

Fans reaccionan a las fotos de Hyuna y Dawn

Antes de saber que se trataba de una fiesta de cumpleaños, sus seguidores recurrieron a las redes sociales para encontrar respuestas, y cuando las obtuvieron, comenzaron a celebrar su amor, y lo orgullosa por los felices que se ven juntos. E incluso le agradecieron a Dawn por hacer tan feliz a Hyuna.

Queremos conocerte, y saber ¿qué piensas de las fotos de Hyuna y Dawn? ¿También creíste que se casaron? Déjanos tus comentarios en las redes sociales de Sónica.mx.