Logo Sónica
Curiosidades

¿Cómo llegó RM a formar parte de BTS? Todo lo que no sabías del líder de los Bangtan Boys

Namjoon llegó a BTS después de pasar algunos años en la sombra de la industria, y ahora el líder de los chicos celebra su octavo aniversario.

Escrito en Curiosidades el
Comunicóloga transmedia, amante de la música y los conciertos, soy el verdadero ejemplo del "escucho de todo".
¿Cómo llegó RM a formar parte de BTS? Todo lo que no sabías del líder de los Bangtan Boys
BTS. El aniversario del grupo está cada vez más cerca. Weverse @Suzelle

Después de ocho exitosos años haciendo música, BTS celebra la formación de su grupo con increíbles anécdotas, y hacen que el ARMY no pueda contener su emoción y orgullo por verlos en la cima del éxito. A pesar de tener altas y bajas como grupo, los Bangtan Boys son más unidos que nunca, y no podríamos imaginarnos que sería sin cada uno de ellos.

Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook han dejado claro que junto a su ARMY forman una gran familia, y para ellos es muy importante seguir dando un mensaje positivo a todos sus fanáticos. Su aniversario es una fecha recordada con amor por cada uno de los integrantes, y sin duda la celebración de este año será una de las más grandes hasta el momento.

El debút oficial de los chicos de BTS 

Tras debutar un 13 de junio del año 2013, los Bangtan Sonyeondan han logrado posicionarse mundialmente como una de las agrupaciones de K-Pop más importantes actualmente. Sus logros han posicionado a Corea del Sur como uno de los países con artistas más exitosos dentro de la industria, además BTS es uno de los precursores para dar a conocer todo el talento existente dentro del género.

‘No More Dream’ fue el primer video musical que los chicos dieron a conocer y fue así como el ARMY poco a poco se fue haciendo más grande. Han pasado 8 años desde aquel primer vistazo a los chicos, y sus fanáticos no podrían estar más orgullosos de verlos crecer tanto personal como profesionalmente.

La historia de RM con su inicio en BTS

En sus inicios Namjoon buscó acercarse a la escena del rap en Corea del Sur sin ningún conocimiento previo del medio, poco a poco fue experimentándose más y sacando su lado más artístico. Después de algunos meses ensayando finalmente Namjoon se lanzó con su primer nombre artístico ‘Sleepy’, y fue así como se dió a conocer en la escena del rap.

Su talento era tal que pasó poco tiempo hasta que distintos artistas importantes alzaron la mirada, y a sus 16 años ‘Sleepy’ ya estaba siendo escuchado por grandes raperos dentro de la industria.

El ‘Rap Monster’ sin duda fue una de las adquisiciones más importantes para Big Hit, ya que el actual líder de BTS siempre mostró tener un talento nato dentro de sus entrenamientos. Namjoon fue reclutado por la firma en el año 2010, y desde ese momento comenzó a formar parte de la idea más exitosa que tuvo la empresa.

Después de tres años en entrenamiento Namjoon pasaría a formar parte de la agrupación más importante hasta el momento de Big Hit, siendo nombrado oficialmente el líder de BTS.

Sigue a Sónica MX en todas sus redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y YouTube

 

Temas