Música

La extraña teoría que dice que Stephen King mató a John Lennon

Entre todas las teorías más raras sobre la muerte de las celebridades, esta se las gana a todas porque asegura que Stephen King fue la mente maestra del asesinato de John Lennon.
sábado, 5 de junio de 2021 · 15:14

Todos conocemos a John David Chapman por asesinar a John Lennon el 8 de diciembre de 1980, sin embargo, por algún motivo desconocido hay quienes aseguran que el asesino del ex Beatles fue un reconocido escritor. En Sónica.mx, te contamos la extraña teoría que relaciona a Stephen King con la muerte del músico.

No solo King supuestamente está relacionado con muerte de ex integrante del cuarteto de Liverpool, pues la teoría de conspiración dice que Richard Nixon y Ronald Regan planearon con el entonces desconocido autor la manera para deshacerse de John Lennon, pero para cubrir el hecho presuntamente Chapman debido a su parecido con el escritor de ‘The Shining.

¿Stephen King es el verdadero asesino de John Lennon?

Suena muy raro todo, pero así es como empieza la teoría: en una ocasión, King se acercó a Lennon y le disparó por la espalda. Mientras tanto, John David Chapman estaba en la estación de policía por otras razones no identificadas, entonces cuando llevaron al escritor a la estación de policía y, al notar el parecido, decidieron acusar Champan de ser el asesino, obligándolo a confesar y manipulándolo para que su en su confesión dijera lo que necesitaban.

Todo se pone más ‘creepy’ pues se asegura que supuestamente al momento del asesinato, había códigos secretos en la revista Time, Newsweek y muchos otros donde se revelaba la verdadera identidad del asesino y señalaban sus nexos con los expresidentes. De hecho, se dice que King presuntamente había escrito distintos libros sobre hombres condenados a una vida en prisión como una manera para confesar su crimen.

Vía: Instagram @johnlennon

Libro donde Stephen King supuestamente confesó su relación con la muerte de Lennon

De acuerdo con el sitio ‘Lightfoot’, supuestamente, en un artículo de 1980 publicado por Newsweek, se hace mención a King con el título "One Great Big Zippo Lighter" que era en alusión al nuevo libro del escritor, ‘Firestarter’. Sin embargo, Lightfoot dice que la publicación se trataba de una descripción del asesinato de Lennon e incluso presuntamente agregó una línea que decía: "un hombre en la noche con una pistola en llamas, agachado en un impermeable parece un gran encendedor de cigarrillos".

Vía: Instagram @johnlennon

El sitio también menciona que no ha sido fácil contar la verdad, pues supuestamente lo hizo, recibió amenazas que buscaban silenciarlo, lo que, según, era una prueba más de había sido una conspiración entre Richard Nixon y Ronald Regan.

¿Yoko Ono también participó en el asesinato de John Lennon?

Al sitio ‘Lightfoot’ no le bastó con incluir al escritor y a los ex presidentes de Estados Unidos, sino que también dijo que supuestamente Yoko Ono formó parte del asesinato del músico de Liverpool. Tal y como lo señala en la siguiente frase:

"Sé que Yoko es culpable incluso sin pruebas contundentes basadas en el momento en que ordenó a sus matones de seguridad que me secuestraran y me dejaran inconsciente mientras estaba esposada en octubre de 1987", dice el creador de ‘Lightfoot’.

Finalmente, llega a la conclusión de que Stephen King participó con el propósito de hacerse más famoso. Aunque sabemos que no fue así y por ello sigue siendo una de las teorías más extrañas del asesinato de John Lennon. Sigue a Sónica.mx para conocer las últimas noticias de la industria.