Canción

Elecciones 2021: 7 canciones que inspiraron a la gente a ir a VOTAR

Hoy es un día importante para México y necesitamos que inspires personas para ir a votar y aquí te dejamos las mejores 7.
domingo, 6 de junio de 2021 · 13:18

Hoy es un día muy importante para México ya que son las elecciones intermedias para elegir nuestro futuro, de nuestros estados y sin duda de nuestro país, pero en un país como el nuestro a veces se pierde el animo o la esperanza de que haya un mejor candidato pero hoy puede ser la excepción y te dejamos 7 canciones perfectas para inspirar a la gente a votar.

A veces lo que falta en el mundo es un empujón de esperanza y animo para levantar la ganas de ir a votar, algo que es de suma importancia para que se eviten cualquier tipo de corrupción y votos que salieron de la nada, entonces si quieres inspirar a las personas aquí te dejamos 7 canciones perfectas para inspirar a votar. 

1- Get Up Stand Up : Bob Marley 

Claro que esta canción tenía que tomar el primer lugar que es el himno para luchar por nuestros derechos y nuestro futuro, Bob Marley siempre fue una inspiración para millones de personas que esta es una de sus canciones más transparente de sus pensamientos.

2- People Have The Power: Patti Smith 

Esta canción es una historia de soñar con la utopia de un país en paz y aronía sin embargo para tener el país que merecmos las personas necesitan saber que tienen el poder y puede llegar a donde quieran. Aquí para escucharla.

3- Unprising: Muse 

Esta canción es un grito de guerra contra la opresión del gobierno y cómo nosotros tenemos el poder para slavarnos, habla de una lucha constante contra las injuusticias y corrupciones. 

4- Vergüenza Torera : Rosendo

A veces la razón por la que un país esta en descontrol es por las mentiras y corrupción y esta canción habla sobre ellos y afriam una vez más la lucha que tenemos que hacer a diario para un mejor futuro para nuestras familias. 

5- Golpe Maestro: Vetusta Morla

Las victimas de un mal gobierno es su pueblo y este tema habla sobre cómo manipulan y controlan a las personas para cumpli sus deseos egoistas de los líderes gubernamentales y principalmente en la corrupción y mentiras que existen pero tenemos el poder de hacer un cambio. Aquí para escucharla.

6- Hasta que sangren: Supersubmarina 

 Este tema habla sobre la persistencia de exigir un buen gobierno pues el pueblo siempre estará peleando por algo mejor y como la canción lo dice " Nosotros vamos a llorqar hasta que no podamos más y hasta que sangren tus oidos y no quieras volver". 

7- Vota A Nadie: Reincidentes

Esta corta pero muy relista canción habla sobre cómo es que nadie será buen gobernador o buena persona sin sus corrupciones para su familia y que si para tener algo propio lo sufecientemente bueno tienes que luchar y vota. 

Recuerda seguirnos en redes sociales como Sónica para más contenido audiovisual.

 

Más de