Curiosidades pop

Esta es la increíble rutina de Madonna que la mantiene joven y espectacular

La cantante de pop a sus 62 años actualmente parece no pasarle los años, conoce su rutina y descubre sus fascinantes secretos para mantenerse sexy.
lunes, 7 de junio de 2021 · 11:49

La cantante estadounidense de pop, nos ha sorprendido a lo largo de los últimos años a través de las redes sociales como Instagram en la que su increíble cuerpo es todo un foco de atención. Y muchos se preguntaran, ¿Cual es el secreto de la cantante para lucir tan bien? que a sus 62 años Madonna parece irreconocible a esa edad. Sin duda, el secreto se trata de extensas rutinas físicas, baile, yoga y dietas. En Sónica, te contamos todos los secretos de la cantante que la hacen lucir joven.  

La rutina de la cantante de pop 

Diversos entrenadores de la artista a sus 62 años, han expresado en más de una ocasión lo exigente que es cuando hablamos de su cuidado físico. Tracy Anderson trabajó con Madonna entre 2006 y 2009, y comenta que la cantante empieza su rutina con 45 minutos de ejercicio aeróbico bailando. Después, sigue tonificando los músculos para definirlos, y por último trabaja la flexibilidad. De esta forma la cantante de "Like A Virgin" reduce grasa, evita la celulitis y se fortalece. 

Luego de escuchar estas historias, se le unió Nicole Wiknhoffer. Quien fue entrenadora de la cantante dijo que el nombre de la rutina de Madonna se llama A+S3, esta rutina se basa en bailar más de una hora y media para ejercitar las piernas, brazos y abdomen y que al mismo tiempo cardio. Esto se debe a que se calienta mejor el músculo, se desintoxica el cuerpo y aumenta el flujo de sangre y oxígeno, así como la resistencia. Luciendo impresionante la cantante de grandes éxitos. 

Y por último, Craight Smith, su entrenador personal confesó que "La reina del pop" se centra mucho en sus brazos y por ese motivo realiza yoga y pilates. Además, estas rutinas permiten que Madonna canalice sus niveles de energía, lo que ayuda a tener un mejor descanso físico y emocional. 

Esta fue la rutina de ejercicio de la reina del pop, y que sin duda, nos motiva. La cantante de 62 años no parece serlo y estamos seguros que todo el esfuerzo que se propone lo logra, ya sea su apariencia física como su carrera como una de las cantantes más reconocidas en la historia de la música y sobre todo del pop. No dejes de seguirnos en nuestras redes sociales como Sónica.mx y leer esta y otras curiosidades.