Lo más nuevo

'Blood: The Jonas Brothers', el trío publicará sus memorias, ¿CUÁNDO sale el libro y CUÁNTO costará?

The Jonas Brothers anunció "Blood", un libro que hará un recorrido a la trayectoria de la famosa boy band detrás de los escenarios.
martes, 8 de junio de 2021 · 15:15

La llegada de The Jonas Brothers, la agrupación que saltó a la fama gracias a Walt Disney, ha conmocionado a la industria musical tras convertirse en un fenómeno juvenil desde su aparición a mediados de la década de los dos mil hasta el anuncio de su regreso en 2019. 

The Jonas Brothers, el éxito de la boy band

The Jonas Brothers rápidamente se convirtió en una de las boy bands más exitosas de la historia y sus logros han seguido cosechando asombrosos números en ventas de álbumes, mismos de los que ahora acumulan más de 20 millones de copias, y abarrotando los auditorios del mundo. 

El trio de hermanos no sólo ha sido una sensación en el ámbito musical, también con su participación en la televisión y en producciones cinematográficas. Sin embargo, como sucede con la mayoría de las personalidades del medio artístico, la vida detrás de los reflectores no siempre es fácil. 

The Jonas Brothers publicarán sus memorias a través de "Blood"

A través de sus redes sociales y en su página web oficial, The Jonas Brothers han anunciado la publicación de "Blood", el libro en colaboración con Neil Strauss, en el que quedarán asentadas sus memorias, mismas que harán un recorrido que iniciará con sus primeros pasos en los escenarios y los estudios de grabación hasta los días recientes. Tal y como se detalla en el portal de la banda:

Alternando entre las perspectivas de cada hermano (con interludios ocasionales de su hermano menor, Frankie), Blood es una narración épica del viaje de los Jonas tal como lo recuerda cada uno de ellos. A su vez, divertido, irreverente y revelador, es una mirada sin trabas a las filas de la fama y el estrellato, y una historia de aprender a encontrar la individualidad dentro de los lazos de sangre de la banda y la familia.

¿Cuándo sale y cuánto cuesta "Blood", el libro de las memorias de The Jonas Brothers?

La publicación incluirá más de 70 fotos, algunas de ellas exclusivas y nunca antes vistas, que fungirán en "Blood" como un retrato de una familia que ha subsistido a la ajetreada vida de la industria musical pop y las circunstancias de estar expuestos constantemente a la farándula. 

"Blood", el libro de memorias de The Jonas Brothers estará disponible a partir del 9 de noviembre del 2021 en formato digital y físico. Los precios para el libro en en pasta dura inician en los $28.99 dólares, que se traducen a $571 pesos mexicanos, aproximadamente. Mientras que el e-book tiene un costo en Amazon de 14.99 dólares, unos $295.75 pesos mexicanos. Puedes pre ordenrarlos aquí

Síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.