Curiosidades

Día Mundial de los Océanos: 5 canciones para celebrar esta importante fecha

Hoy te vamos a recomendar 5 canciones que están relacionadas con el mar y sus bellezas de una u otra forma, artistas de la talla de Billie Eilish y Coldplay, han dedicado obras a la magia de las aguas y estas canciones son las mejores para traer en este gran día.
martes, 8 de junio de 2021 · 13:58

Es muy probable que como mucha gente, no estés enterado o enterada de que hoy es el Día Mundial de los Océanos, y no te culpamos, no es un dato muy viral, ni lo suficientemente llamativo para mucha gente, como debería serlo, pero para eso estamos nosotros el día de hoy, porque no solo te vamos a recordar este gran dato del día, si no también te vamos a recomendar 5 canciones relacionadas con la magia de los mares.

 

5. Waves, Mr. Probz

No es una canción que necesariamente hable de ecología, pero nos habla a través de referencias y metáforas relacionadas con el océano, todo para explicar su sentir en una situación emocional difícil personalmente. Si quieres escuchar esta canción, da click aquí.

 

4. Tenerife Sea, Ed Sheeran

El famoso artista británico que nos a brindado obras que van a ser recordadas durante décadas, como Shape of You, nos regala una canción de amor donde habla sobre las hermosas aguas de el océano en cuestión y las compara con la belleza de la persona, sin duda una de sus canciones más infravaloradas. Si quieres conocer esta rolita, da click aquí.

 

3. Oceans, Coldplay

Una de las bandas más notorias de las últimas dos décadas es la del popular cantante Chris Martin, que desde sus primeros hits en los 2000, no ha dejado de darnos éxito tras éxito. Esta canción nace gracias a el deseo de la banda de siempre estar concientizando a la gente sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y nunca fallan en darnos un buen rato con su música.

2. Bajo el mar, La Sirenita

Una de las canciones relacionadas con el océano que muchos de nosotros llevamos en nuestra mente desde que somos muy pequeños gracias a la popular película de Disney. Aquí te dejamos la canción completa para que tengas un recuerdo a tu infancia.

1. Ocean Eyes, Billie Eilish

Muy similar a lo de Ed Sheeran, Billie habla de la belleza de una persona comparándole con los bellos mares, y con su gran voz te da una experiencia muy bonita mientras lo hace, si no has escuchado esta gran canción, te la dejo aquí adelante.

Recuerda seguir a Sónica en redes para más!