Curiosidades

Kanye West lanzará una chamarra en colaboración con GAP por su cumpleaños ¿cuánto cuesta y en donde comprarla?

El rapero sorprendió a sus fanáticos con una nueva colaboración y aquí te tenemos todos los detalles que debes saber.
martes, 8 de junio de 2021 · 12:09

Kanye West no deja de sorprender a todos sus fanáticos, y en esta ocasión regresa al ojo público con una nueva colaboración. El rapero había estado un poco desaparecido de los medios debido a las dificultades que se han estado presentando en su vida personal, sin embargo fue visto recientemente con lo que parece ser su más reciente colaboración.

El rapero se ha visto envuelto en diferentes polémicas en los últimos meses, y tras las declaraciones de su futura ex esposa su reputación cada vez se ve ensimismada en un profundo hoyo.

Kim Kardashian declaró que fue un error estar con Kanye West

La ahora exitosa empresaria Kim Kardashian recientemente compartió con todos sus fanáticos su foto familiar, sin embargo la ausencia de Kanye West alzó bastantes sospechas de la pareja. Actualmente ambos se encuentran en un estrepitoso proceso de divorcio y con las últimas declaraciones de la reality star los fanáticos de Kanye no pueden creer que la relación terminara de aquella manera.

Con cuatro hijos de por medio, la pareja parece que no puede seguir conviviendo de la misma manera, y aunque al principio de la relación Kim se mostró bastante enamorada ahora acepta que fue un completo error.

Me siento una persona bastante fracasada y perdedora a su lado

Las fuertes declaraciones aseguraron el final de la pareja más admirada del medio, y ahora la pregunta recae en el rapero, pues hasta la fecha no ha hecho ningún tipo de declaración al respecto.

La nueva colaboración de Kanye West y Gap

El rapero fue descubierto en las calles mostrando su nueva colaboración con la marca Gap, 'The YEEZY Gap Round jacket' será una chamarra exclusiva de la marca y podrás adquirirla en un precio de $200 dólares en todas las tiendas de la marca, además también estará disponible en su tienda en línea.

La chamarra no contará con ningun botón o zipper, por lo que esta extraña chamarra ha atraído la atención de varios de sus fanáticos. El colo azul será el único por el momento aunque se espera que con la popularidad de venta se aumente la gama de colores.

¿Qué opinas? No pierdas la oportunidad de tener en tus manos esta exclusiva chamarra, corre por la tuya antes de que se agoten.

Sigue a Sónica MX en todas sus redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y YouTube