Curiosidades

Las frases de Kanye West que revelan por completo su personalidad

La vida del rapero estadounidense nunca deja de sorprendernos y estas frases lo revelan; lo amarás o lo odiarás. Tu decides.
martes, 8 de junio de 2021 · 11:34

El rapero, cantante, compositor, productor, empresario y diseñador Kanye West ha hecho casi de todo. Y es por eso que, hoy en su cumpleaños número 44 queremos celebrarlo con algunas de sus frases que revelan su personalidad y sobre todo, su alta autoestima. Nos guste o no, West ha sido una gran influencia en todos los ámbitos que ha tocado, y ha logrado una fama impresionante por  lo que ha logrado, así como por ser un icono cuando se habla de el. En Sónica, te presentamos algunas frases que lo hacen ser a Kanye West tan único. 

 

No olvidemos que el cantante se postuló para presidente de E.U.A en 2020, que en realidad odia la política. Para Kanye West: "El objetivo es tener a alguien creativo en la presidencia, que este rodeado de otros creativos brillantes. Creo que se puede ayudar al mundo a través del diseño, por lo que es muy importante que permanezca cerca de gente creativa y pensadores progresistas." También agregó: "Odio la política. No soy un político en lo absoluto, me importa la verdad y solo me importan los seres humanos. "

Las mejores frases que revelan a Kanye West

"Mi mayor dolor en la vida es que nunca podré verme a mí mismo tocar en vivo".

"Para mí, ya sabes, soy un genio creativo y no hay otra forma de decirlo".

"Estoy en la búsqueda de la genialidad, la excelencia es lo mínimo".

"Siento que estoy demasiado ocupado escribiendo historia como para leerla".

"Ni siquiera escucho rap. Mi departamento es demasiado agradable como para escuchar rap".

"No hay nada que realmente quisiera hacer en la vida que no pudiera ser bueno. Esa es mi habilidad. Realmente no tengo talento específico para nada, excepto para la capacidad de aprender. Eso es lo que hago, para eso estoy aquí".

"Vivir bien elimina la necesidad de venganza".

Y así terminamos con algunas de las mejores o peores frases del cantante de "Flashing Lights", que se ha vuelto todo un icono de la música como de la moda, y que sobre todo nunca nos deja de llenar de emociones la personalidad del famoso cantante Kanye West, y que por un  momento, pudo haber sido presidente de una de las naciones más importantes del mundo. No dejes de seguirnos en la redes sociales como Sónica.mx y conocer más curiosidades.