Curiosidades

¿Cuáles han sido los mejores conciertos que la Ciudad de México ha tenido?

Para subirle de nivel a la emoción de que ya pronto (esperemos) podamos volver a los conciertos, te traemos una lista con los mejores conciertos que la Ciudad de México ha vivido y que seguramente se han quedado en el corazón de los artistas.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 12:24

Los conciertos siempre han sido una parte muy importante de todos esos amantes a la música y hablo de cualquier género, reggaeton, pop, salsa, y muchos más. El simple hecho de estar en el mismo lugar que tu artista favorito y escuchar completamente en vivo esas canciones que te acompañan día a día es una sensación inigualable. Y la Ciudad de México como capital de México ha sido testigo de conciertos que han pasado a la historia.

Así que prepárate, por que hoy te traemos una lista de los mejores conciertos (según nosotros) que ha habido en Ciudad de México. Debido a los grandes foros y auditorios con los que cuenta nuestra hermosa ciudad, estos shows han sido posibles en lugares como: El Foro Sol, Autódromo Hermanos Rodríguez, Palacio de los Deportes y muchos más.

Michael Jackson (1993) Estadio Azteca

El rey del pop se presentó en nuestro país en octubre de 1993 con 5 fechas programadas en el Estadio Azteca, era más que obvio que para un artista de esa talla, el Auditorio Nacional no sería suficiente y menos con 1 o 2 fechas, ya que Jackson tenía miles y miles de fanáticos aquí. El concierto estuvo lleno de luces, baile y ritmos que pocas veces se habían visto.

The Cure (2013) Foro Sol

Este concierto fue algo inigualable en todos los sentidos, considerado como el concierto más largo que The Cure ha dado en toda su historia, estuvo repleto de nuestras canciones favoritas, de los temas más populares y también nos complacieron con canciones sumamente raras de la banda. Ni siquiera un temblor los detuvo para dar el show.

Paul McCartney (2012) Zócalo 

El famoso e internacional integrante de The Beatles, nos dio un concierto que supero las expectativas que teníamos, al ser en el Zócalo y de forma gratuita llegaron miles y miles de personas, 200 mil en total. Tocó canciones de todas las bandas a las que ha pertenecido y de sus lanzamientos con solista.

Justin Bieber (2012) Zócalo 

Para seguir con la lista de los grandes conciertos que hemos tenido en el Zócalo, Justin Bieber no se podía quedar atrás. Atrajo a miles y miles de beliebers a la gran plancha para cantar sus canciones más famosas e incluso llegó a subir a una que otra fan al escenario como siempre lo hace en la canción "One Less Lonely Girl".

Juan Gabriel (1992) Palacio de Bellas Artes 

En esta lista no podía faltar El divo de Juárez, ese concierto que esta lleno de nuestras canciones favoritas y que además esta acompañado de un orquesta que hace que las canciones resuenen muchísimo más. Se dice que fue el primer concierto de música regional mexicana que el Palacio tuvo. 

Radiohead (2009) Foro Sol

Aunque Radiohead ya había venido a la Ciudad de México en 1994, prácticamente nadie los conocía. Tuvieron que pasar 15 años para que la banda inglesa regresará ahora con un público mucho más grande, con dos fechas seguidas la banda junto a más de 100 mil espectadores.

Ahora que recordamos estos magno eventos los extrañamos muchísimo más. Esos días que esperabas para ir a ver a tu artista favorito, te preparabas con tu mejor outfit y cantabas a todo pulmón todas las canciones; esperemos que no tardemos mucho en volver a estar ahí y poder disfrutar de la música como se debe.

No olvides seguir a Sonica.mx en todas sus redes sociales.