Logo Sónica
K-Pop

Jimin, de BTS, posee TATUAJES con importantes significados; ¿cuántos y cuáles son?

El integrante de BTS ha dejado ver algunos de sus tatuajes temporales y permanentes en diversas ocasiones durante las presentaciones de la banda, pero ¿cuántos tiene y qué significan?

Escrito en Curiosidades el
Jimin, de BTS, posee TATUAJES con importantes significados; ¿cuántos y cuáles son?
Jimin, de BTS, posee diversos tatuajes en su cuerpo. El idol ha tenido tatuajes temporales y otros permanentes . Vía: Instagram @jimin

Los chicos de BTS cuentan con tatuajes, sin embargo, en algunas de sus apariciones en televisión se los suelen tapar. De hecho, en cada algunos fotos conceptuales o presentaciones los hemos visto con nuevos diseños, los cuales son temporales. Por ejemplo, Jimin posee algunos permanentes que tienen un gran significado personal. En Sónica.mx te contamos cuántos y cuáles son.

No solo Jimin tiene tatuajes, pues también sus compañeros de BTS como Jin, RM, J-Hope, V, Suga y Jungkook han aparecido con diferentes diseños en algunas partes de su cuerpo, pero se cree que la mayoría solo han sido temporales, según el portal Style Caster. También, se ha señalado que estos tatuajes son una manera de expresar sus sentimientos y pensamientos.

¿Cuántos tatuajes se ha hecho Jimin?

En estos 8 años junto a BTS, ChimChim solo ha lucido tres de sus tatuajes, los cuales según ARMY representan algunos aspectos importantes en la vida del idol. Sin embargo, siempre ha quedado la duda si son permanentes o se hicieron con henna para sus presentaciones, como se vio en el episodio publicado en BANGTAN TV, de YouTube, donde se muestran los preparativos para su espectáculo en el MMA 2020.

En aquel capítulo, los integrantes de BTS se están preparando para la presentación de “ON” y ahí se ve que a J-Hope y a RM le están haciendo tatuajes de henna. Sin embargo, en otra secuencia se puede ver que Jimin tiene en el torso y otro arriba del codo (lo puedes ver en el video que se encuentra abajo).

¿Cuáles son los tatuajes de Jimin?

El diseño más conocido de Mochi es: “Nervermind” que se encuentra en su torso. Se trata de una frase incluida en la primera canción del álbum ‘The Most Beautiful Moment In Life Pt.2’, por lo que ARMY considera que hace alusión a ella. El tatuaje representa la libertad y fortaleza para ser él mismo.

Aunque todos sus fans conocieron el tatuaje de “Nevermind” en la presentación de BTS en los MAMA 2014 y se trató de una pista del tema "Intro: Nevermind" lanzado en 2015 y era temporal. Sin embargo, el ido volvió a tatuarse la palabra en 2019, por lo que no se sabe si ahora ya es permanente.

Vía: Instagram @jimin

Otro tatuaje que es famoso en Jimin es un “13” ubicado en su muñeca. No se conoce cuál es su significado, pero ARMY cree que el número hace referencia al debut de BTS pues ocurrió el 13 de junio de 2013, o también se puede tratar como un tributo a su fecha de nacimiento: 13 de octubre de 1995.

El último tatuaje que se ha dejado ver el también bailarín es la metáfora china “Young Forever”, localizado en cada brazo en la parte superior. De hecho, también hace una referencia al nombre del álbum de BTS presentado en 2016.

¿Los tatuajes está prohibidos en Corea del Sur?

¡No para nada! Durante mucho tiempo, los coreanos pensaban que los tatuajes estaban ligados a las personas que se dedicaban a negocios ilegales o eran gánsteres, pues estos los utilizaban como códigos para comunicarse entre ellos y de ahí nació el estigma por los tattoos. Sin embargo, actualmente, la sociedad los ha dejado de ver así.

¿Sabías cuántos tatuajes tiene Jimin? ¿Le has encontrado otro? Cuéntanos en las redes sociales de Sónica.mx pues queremos conocer un poco más y también que te enteres de las últimas noticias de los chicos de BTS.

 

Temas