Logo Sónica
Música

Lola Índigo, Belinda y Tini son alabadas con MEMES por su nueva canción 'Niña de la Escuela'

La espera terminó pues Lola Índigo liberó su sencillo "Niña de la Escuela" junto a Belinda y Tini; los internautas realizaron memes para mostrar su sorpresa ante el lanzamiento.

Escrito en Curiosidades el
Lola Índigo, Belinda y Tini son alabadas con MEMES por su nueva canción 'Niña de la Escuela'
Belinda, Lola Índigo y TINI presentan su tan esperada colaboración. Las chicas se unieron para interpretar "Niña de la escuela". Vía: Twitter @alwaysxhe

¡Se acaba de parar el mundo! Y es que, por fin, Lola Índigo presentó su tan esperada colaboración junto a Belinda y Tini que lleva el título de “Niña de la Escuela” y, además, acompañó su sencillo con un videoclip. El tema llegó como sorpresa a los usuarios de las redes sociales, quienes aprovecharon este medio para compartir memes donde festejan la unión de estas tres reinas de la música.

La colaboración fue anunciada por primera vez en una entrevista de Belinda con la revista ‘Glamour México’. En aquella ocasión, la también actriz anunció que el tema tenía “un dueto con Lola Índigo y con Tini Stoessel que de hecho el videoclip también lo voy a grabar en este mes”. Luego las cantantes comenzaron a compartir imágenes del clip en sus redes sociales anunciando el próximo estreno del sencillo.

Lola Índigo presenta “Niña de la Escuela” junto a Belinda y Tini

Antes de que acabara el mes de junio, Lola Índigo aprovechó sus redes sociales para compartir la portada de su sencillo “Niña de la Escuela” que simula una hoja de libreta con tres fotos rodeadas de corazones y colores. Debajo de cada instantánea se encuentras el nombre de las estrellas, mientras que las fotografías en la que aparecen la cantante, Belinda y Tini cuando eran pequeñas.

Se creía que el videoclip se había grabado de manera remota, pero no fue así. Para iniciar con mucho ritmo el mes de julio, Lola Índigo publicó en su canal de YouTube el video oficial de “Niña de Escuela” donde aparecen Belinda y Tini. El clip sigue a una niña que ve a sus estrellas favoritas en la televisión con el sueño de un día parecerse a ellas, y con el transcurso se ve su evolución mientras realiza una entretenida coreografía.

Fans reacciona a las tres reinas de España, México y Argentina en “Niña de la Escuela”

En Twitter se volvió tendencia el nuevo título de la canción de Lola Índigo, Belinda y Tini pues todos sus seguidores estaban muy emocionados del proyecto que unió a las artistas más importantes de sus países de origen. Por otra parte, algunas fans siguieron el ejemplo de la portada del tema y comenzaron a compartir fotos de la niñez de las artistas.

¿Cuándo saldrá el nuevo disco de Lola Índigo?

En las últimas semanas, Lola Índigo hizo un cambio en su Instagram al eliminar todas las publicaciones que tenía, y dar un nuevo inicio compartiendo fotos donde hace referencia a la temática de su próxima producción musical llamada ‘La Niña’ que será un trabajo con "mucha inspiración de mis años adolescentes", como lo dijo con sus propias palabras.

De acuerdo con el sitio de ‘Los 40’, el disco titulado ‘La Niña’ se lanzaría el próximo 17 de julio de 2021, sin embargo, este ya se encuentra disponibles en las plataformas de streaming. “Niña de la Escuela” de Lola Índigo, Belinda y Tini está incluido en el nuevo álbum de la cantante. En Sónica.mx, te estaremos informando de los próximos lanzamientos, por lo que no dejes de seguirnos.