Logo Sónica
K-Pop

BTS: Fotos de Jimin sin maquillaje muestran su belleza natural

El integrante de BTS cuenta con unas facciones inigualables, las cuales sobresalen en cualquier momento y sin la necesidad de utilizar maquillaje. Así luce Jimin al natural.

Escrito en Curiosidades el
BTS: Fotos de Jimin sin maquillaje muestran su belleza natural
Jimin, de BTS, dejó ver su belleza natural. El idol luce hermoso con maquillaje o natural . Vía: Instagram @jimin

El maquillaje y los tratamientos para el cuidado de la cara no pueden faltar en la cultura coreana, por lo que habitualmente en cada comeback, presentaciones o entrevistas vemos a nuestros idols utilizando estos productos. Los chicos de BTS nos han mostrado su belleza y la delicadeza de cada facción de sus rostros, pero ¿cómo luce Jimin al natural?

 Mochi siempre presenta varios cambios de look con cada comeback, por ejemplo, en “Permission to Dance” lució una cabellera color negra, una camisa vaquera, o sea, un poco alejado a lo que estamos acostumbrados de ver. Sin embargo, su participación nos recordó que el idol tiene una belleza única que cautiva a cualquiera que lo ve.

Fotos de Jimin sin maquillaje

Los idols siempre utilizan maquillaje para resaltar ciertas facciones, y aunque los estilistas suelen aplicárselo a Jimin, cuando él se muestra al natural nos demuestra que no lo necesita pues sigue luciendo igual de bello. Usualmente, los maquillistas suelen hacerle el efecto ‘smoky eye’ para enmarcar los ojos de Mochi, sin embargo, si los ves al natural el marco de sus ojos muestra su esencia propia.

No te pierdas: RM, de BTS, manda un fuerte mensaje a la COVID-19 para aliviar a ARMY 

Vía: Instagram @jimin

También nos encontramos con que le ponen un lipstick, haciendo que sus labios se vean muy suaves, y dulces, pero nuevamente las fotos de Jimin sin maquillaje nos demuestran que el idol los tiene casi iguales al natural, por lo que continúa siendo una persona admirada no solo por su talento, sino también por su atractivo y las facciones de su rostro.

No olvidemos las cejas de Jimin, las cuales enmarcan a la perfección sus ojos brillantes, por ese motivo, no requiere de ninguna sombra o iluminador para resaltarlas fácilmente. El músico de BTS es muy bello sin necesidad del maquillaje, pero como sea, él siempre luce increíble en todo momento.

Tatuajes de Jimin

Hasta el momento, ARMY solo ha identificado tres tatuajes permanentes y temporales en distintas partes del cuerpo de Jimin. El idol tiene dos palabras tatuadas en cada brazo, el efecto que genera es como si dijera “Young Forever”, como el nombre de uno de los álbumes de BTS lanzado en 2016.

Sigue leyendo: BTS: el concierto en el que los Bangtan Sonyeondan cantaron METAL (VIDEO)

En la muñeca tiene un número 13, según ARMY, es su manera de rendirle tributo al debut de BTS el 13 de junio de 2013, sin embargo, también se cree que podría hacer una referencia a su cumpleaños que se celebra cada 13 de octubre. Mientras que, en el costado derecho, tiene un diseño que dice “Nevermind” que hace referencia a la primera canción del álbum ‘The Most Beautiful Moment In Life Pt.2’.

Twitter @
IittIejiminie

No hay duda de que Jimin tiene unas facciones muy bellas que suelen sobresalir sin maquillaje. Ojalá muy pronto las reglas cambien para los idols, y así podamos ver la belleza natural de Mochi más seguido. Sigue a Sónica.mx para más noticias de BTS.

 

Temas