Logo Sónica
Curiosidades

BTS: ¿Dónde se grabó el increíble MV de 'Permission to Dance' de los Bangtan Sonyeondan?

El comeback de los chicos de BTS tiene demasiado felices al ARMY quienes recibieron dos estrenos musicales en los últimos meses.

Escrito en Curiosidades el
Comunicóloga transmedia, amante de la música y los conciertos, soy el verdadero ejemplo del "escucho de todo".
BTS: ¿Dónde se grabó el increíble MV de 'Permission to Dance' de los Bangtan Sonyeondan?
BTS. 'Permission to dance' es el sencillo más reciente de los chicos. Instagram @bangtan_world_13613

BTS regresó a la música en inglés con uno de los estrenos más esperados del mes, ‘Permission to Dance’ fue el sencillo que anunciaron al momento de la preventa en físico de su anterior sencillo ‘Butter’, y la expectativa por parte del ARMY logró que el estreno de éste fuera un rotundo éxito.

La canción es tan pegajosa que no podrás evitar ponerte a bailar al momento de escucharla, y su video musical es uno de los más visitados en YouTube en los últimos días. Sus diversas locaciones acompañados de una increíble coreografía lo hacen memorable para todos los fanáticos.

El anuncio del estreno de 'Permission to Dance'

El nuevo sencillo de los Bangtan Sonyeondan tomó por sorpresa a todo el ARMY después de su campaña para el estreno de ‘Butter’, pues nadie se estaba esperando el lanzamiento de otra canción sin previo aviso, y es que el fandom sabe que a Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook les gusta mucho causar expectativa.

Lo único que se sabía era que vendría incluido en el EP físico de ‘Butter’, por lo que se sabía sería un sencillo nuevamente en inglés, pero no había pista alguna del giro que tendría.

Fue días antes del estreno cuando Big Hit Entertainment decidió lanzar el teaser del video musical y el ARMY enloqueció, desde los cambios de look hasta las impresionantes locaciones y bailes se sabía que este video sería uno más de sus éxitos.

El carisma de los chicos logró enamorar una vez más a todo el fandom, y sin duda ellos saben como lograr llevar a la cima a sus idols y hacer ruido en todas las redes sociales.

Las impresionantes locaciones del video musical

Con más de 100 millones de reproducciones hasta el momento en la plataforma de YouTube ‘Permission to Dance’ es uno de los vídeos de BTS con diversas locaciones fuera de un estudio de grabación, y es que la tecnología hoy en día ha llevado a varios artistas a apostar por las pantallas verdes y la edición posterior para llevar sus ideas más alocadas a la realidad, sin embargo los Bangtan Sonyeondan prefieren la producción en lugares físicos.

Los directores de arte del video musical Jinsil Park y Bona Kim prepararon cada una de las locaciones para que los chicos pudieran ver su visión en vivo y en directo sin tener que encerrarse en un estudio. Ambos directores han sido la cara detrás de distintos videos musicales de los chicos que hasta el momento son todo un éxito y compartieron un poco del detrás de cámaras en las emblemáticas locaciones del video musical.

La pureza dentro de los vídeos de BTS es la que cada día sorprende y enamora más al ARMY pues su esfuerzo es aplaudido, sin duda su éxito es bien merecido.

Sigue a Sónica MX en todas sus redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y  YouTube

 

Temas