Logo Sónica
Curiosidades

Jimin revela el PENOSO nombre artístico que quería usar en BTS en 'The Tonight Show'

Durante la visita de BTS a The Tonight Show, Jimmy Fallon hizo que Jimin revelará uno de sus más penosos secretos.

Escrito en Curiosidades el
Jimin revela el PENOSO nombre artístico que quería usar en BTS en 'The Tonight Show'
Jimin. El penoso nombre que quería utilizar el idol de BTS. Facebook BTS

Actualmente todos conocemos a los 7 idols de BTS como V, J-Hope, RM, Jin, Jungkook, Suga y Jimin, nombres que han marcado por completo la industria musical contemporánea. Sin embargo, ¿alguna vez has considerado si los integrantes tenían otro pseudónimo artístico?

BTS en 'The Tonight Show'

El pasado 7 de julio, llegó una excelente noticia para ARMY, pues se anunció el regreso de BTS a la televisión norteamericana dentro del programa 'The Tonight Show', mismo que ha tenido en sus transmisiones a la agrupación surcoreana en un par de ocasiones anteriormente y esta vez los recibirá para un especial de dos días, el 14 y 15 de julio del 2021

El primer día del evento especial con los Bangtan Sonyeondan llegó y además del debut en televisión de "Permission To Dance", el nuevo sencillo en inglés del grupo, lanzado el 9 de julio, Jimmy Fallon divirtió a los televidentes con una serie de divertidas preguntas a los chicos, en las cuales, Jimin reveló un oscuro secreto de su pasado. 

El incómodo nombre artístico que Jimin tenía planeado usar en BTS

Durante la charla en 'The Tonight Show', el presentador estadounidense y BTS platicaron acerca de los extraños rumores que han surgido al interior del fandom (que, por cierto, en lugar de llamarse ARMY, en un inicio, pudo haberse nombrado como "Bell") y, posteriormente, acerca del origen de sus nombres para presentarse como miembros del grupo. 

En ese momento, Jimmy Fallon le cuestionó directamente a Jimin "cuando ustedes decidiéndose entre los nombre que usarían en el escenario, ¿es cierto que tu casi te decides por usar el de 'Baby J'?". Entonces, el resto de los idols comenzaron a reír y el cantante respondió: 

¿Baby J? ¿Jimin Fallon? Así quería llamarse Jimin en BTS

"Sí, tenía a 'Baby J' y a 'Baby G' dentro de mis opciones, pero cuando me imagine diciendo 'Hola, soy Baby J', eso sonaba verdaderamente extraño. Entonces fue cuando me decidí por usar mi nombre real..."

Posteriormente, el conductor de 'The Tonight Show' siguió bromeando y comentó: "Si decides alargar tu nombre, puedes probar con Jimin Fallon", para lo que el integrante de BTS respondió: "Entonces, comenzando la siguiente vez, voy a actuar como Jimin Fallon", respuesta que fue celebrada por todos los asistentes y por sus compañeros de agrupación. 

¿Qué opinas de los posibles pseudónimos de Jimin? ¿Cuál te gusta más, Baby J o Jimin Fallon? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de BTS, de tus agrupaciones de K-Pop y artistas favoritos.