K-Pop

BTS: ¿Quiénes son los mejores amigos de los integrantes de los Bangtan Sonyeondan?

Los siete integrantes de BTS tienen una gran relación entre ellos, pero también han desarrollado una amistad muy cercana con otras estrellas del k-pop y los doramas.
sábado, 17 de julio de 2021 · 10:19

Aunque Jin, V, Jimin, Suga, J-Hope, RM y Jungkook literal se convirtieron en una familia y forjaron una gran amistad, también tienen amigos muy cercanos del medio del entretenimiento, como estrellas del K-pop y actores. ¿Quieres conocer a las personas que forman parte de los mejores amigos de BTS? En Sónica.mx, te los presentamos.

No tienen una gran energía sobre el escenario y en el estudio preparando sus próximos éxitos, sino que también tienen una luz que ilumina a todas las personas que se encuentran cerca de ellos, eso incluye al ARMY y a sus amistades cercanas, como estrellas de la música y de la actuación. A continuación, conoce a los amigos de cada integrante de BTS.

RM

El líder de BTS siempre se ha mostrado muy sociable en todo momento, por lo que no es ninguna sorpresa que mantenga una buena relación con varios de sus colegas del entretenimiento, en particular con integrantes de otras boy-bands, raperos y productores, con quienes suele compartir ideas para sus próximos proyectos musicales. Entre su lista de amigos están Zico, a quien conoció antes de su debut pues fueron a la misma escuela secundaria, y Jackson de GOT7.

Jin

¿Quién no quisiera ser amigo del Worldwide Handsome? Es divertido y leal, cualidades que todos buscamos en nuestros mejores amigos, por lo que en su lista de amistades cercanas en el mundo del k-pop podemos encontrar a Sandeul de B1A4, Kidoh, Seungjul de KNK y Ken de la banda VIXX. De hecho, hacen muy felices a sus fanáticos cada que salen a comer algo juntos.

Suga

El idol es introvertido, pero una persona muy divertida y honesta así que cualquier persona sería una suertuda de compartir una conversación con él, pero, sobre todo, recibir un consejo. Varias estrellas del entretenimiento tienen el lujo de contar con su amistad, y ellos son: Kihyun de MONSTA X, a quien conoce antes de su debut, también tiene una increíble relación con Hong Bin y Ken de VIXX, Chanyeol de EXO y Joohoney.

J-Hope

Hobi no solo ha iluminado nuestros días con su alegría, sino que también ha llevado su chispa y carisma a sus amigos cercanos, como ZELO, ex integrante de B.A.P; y con Hyerin de EXID, con quienes compartió clases en la prestigiosa escuela Seungri’s Dance Academy. De hecho, por su etapa en el instituto, comenzaron su amistad.

Jimin

 Se distingue por ser cariñoso, sincero y solidario, a lo mejor ese es el motivo por el que pertenece a un grupo de idols que desarrollaron una gran amistad sin importar la diferencia de edad. Jimin creó un club llamado Friendship Parkas junto Ravi de VIXX, Taemin de SHINee, Kai de EXO, Timoteo y Ha Sung Woon de HOTSHOT.

Vía: Instagram bighit_

V

Literal si Taehyung tuviera un programa de televisión se llamaría “Todo el mundo ama a V de BTS”, y eso se debe a que es el integrante de los Bangtan Sonyeondan con un sorprendente número de amigos dentro del mundo del espectáculo de Corea del Sur. Entre sus amigos están: Suho y Baekhyun de EXO, Amber, Minho de SHINee, Park Bo Geom y Sungjae de BTOB, y Park Jihoon.

Vía: Instagram bighit_

Jungkook

El Golden Maknae es una persona muy carismática tanto que mantiene una sólida amistad con celebridades como Zion T, con él hizo un espectáculo especial de ‘Yanghwa Brigde’. También cuenta con el apoyo de Kim Yungyeom de GOT7, Cha Eun Woo de ASTRO y Mingyu de SEVENTEEN, quienes son parte de la ’97 line’.

La verdad estaría muy cool formar parte de los grupos de los mejores amigos de los integrantes de BTS; ¿a qué club te gustaría pertenecer? Recuerda compartirnos tu respuesta en las redes sociales de Sónica.mx donde también encontrarás noticias del Bangtan.

 

Más de