Logo Sónica
Curiosidades

BTS: ¿Cuáles son las mascotas de los Bangtan Sonyeondan? (FOTOS)

Conoce a las tiernas mascotas que alegran los días de los idols de BTS. Desde tiernos perritos hasta adorables chinchillas.

Escrito en Curiosidades el
BTS: ¿Cuáles son las mascotas de los Bangtan Sonyeondan? (FOTOS)
BTS. Las mascotas de los idols. Facebook BTS

Los idols de BTS no sólo demuestran su carisma y amor a ARMY, pues también guardan un poco de afecto para sus tiernos compañeros de vida. Es por esa razón que, a continuación, te contaremos el nombre de las afortunadas mascotas a cargo de RM, Jungkook, Jin, Jimin, Suga, J-Hope y V.

¿Cuáles son las mascotas de los idols de BTS?

  • Suga

Suga, el idol de BTS también conocido como August D, comparte sus días con Holly, un Toy Poodle macho que se ganó el corazón del rapero y productor musical, quien, aunque ha expresado en diversas ocasiones que no le gustan los perros, tiene una debilidad especial por esta mascota

@BTS_twt
  • RM

El Rap Monster de BTS usó inspiración de su antiguo nombre artístico para nombrar a Rapmon, su querido perrito que este 2021 celebró 8 años de edad. También conocido como Monie, es una de las grandes adoraciones de Namjoon y puedes saber más sobre él en este enlace

@BTS_twt
  • V, el idol de BTS que ama a los perros

Taehyung quizás sea el integrante de la agrupación con más animales de compañía, debido a que reparte su cariño entre Yeontan, una adorable Pomerania, dos caninos más llamados  Soonshim y Ssyongssong y una tierna chinchilla persa que lleva por nombre Kkanji.

  • Jungkook

Gureum es la palabra coreana para nombrar a las nubes y también al mejor amigo de Jungkook, un esponjoso maltés que vive con la familia del "golden maknae" y que explota de amor cada vez que comparte un momento con el ocupado cantante y bailarín de K-Pop

@filesjk
  • J -Hope

Mickey es un Shih Tzu de color blanco y café, de extremadamente encantadores ojos redondos, que alegra los días de J-Hope. Aunque el perrito vive con la familia de Jung Hoseok, el artista aprovecha cada momento a su lado y así lo ha compartido en diversas ocasiones a través de las redes sociales del grupo. 

@BTS_twt
  • Un perro maltés y un petauro de azúcar atraen el cariño de Jin, el mayor de BTS

El mayor de BTS cuenta con un perro maltés llamado Jjangu y un petauro de azúcar como mascota, llamado Gukmul, quien el pasado también estaba acompañado de Odeng, pero lamentablemente él falleció en marzo del 2019 y así lo informó el idol en una transmisión de VLive. 

  • Jimin

Jimin es el único miembro de BTS que no tiene ninguna mascota y eso lo ha decidido así desde el fallecimiento de Ddosun en 2016, un hermoso perro que ocupa un lugar muy especial en el corazón del compositor y modelo. 

Facebook Wheresbangtan BTS

Síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.