Curiosidades

BTS: los dulces mexicanos que enamoraron a Jungkook y a los Bangtan Sonyeondan

BTS no sólo ha viajado a México de forma física, también ha recorrido el país a través de los sabores de sus dulces típicos.
lunes, 19 de julio de 2021 · 11:11

La música de BTS cada vez llega a más rincones del mundo y también se expande la comunidad de ARMY. De esta manera, Latinoamérica es una de las regiones que más amor y apoyo envía a la banda y México es uno de los países que más personas del fandom tiene en el mundo, es por esa razón que los idols han respondido de forma reciproca a su conexión con el territorio en diversas ocasiones y esta vez recordaremos cuando se deleitaron con una selección de dulces mexicanos

Los dulces mexicanos que enamoraron a BTS

Los integrantes de BTS han visitado el territorio mexicano en dos ocasiones. La primera de ellas fue en el 2017, como parte de la KCON dentro de la era de 'No More Dream' y, la segunda, dentro del festival "Music Bank In México" (puedes saber más sobre estas visitas haciendo click en este enlace)

Pero no sólo han estado en México de forma física, también viajaron al país a través de sus sabores. Es por eso que, mientras esperamos a que la agrupación masculina de K-Pop regrese a América Latina con su próxima gira mundial, rememoremos las ocasiones en las que los idols se deleitaron con algunos dulces típicos de las tierras aztecas. 

Los idols prueban dulces mexicanos en 'Run BTS!'

La primera vez que los miembros de BTS nos sorprendieron consumiendo caramelos mexicanos fue durante el episodio 95 de 'Run BTS!', transmitido el 10 de marzo del 2020, en el cual, la dinámica del programa se baso en recrear actividades que los chicos realizaban cuando eran niños. 

Entre juegos y desafíos, llegó un momento de la emisión en donde los artistas fueron premiados con golosinas. En ese instante vimos a Jungkook con una paleta con forma de cerveza de la marca de Dulces Vero. De esta misma línea de confitería, J-Hope también disfrutó de una paleta de "Manita de la suerte" y Jin una brochita de mora azul

J-Hope disfruta de un refresco "Jarrito" de Lima durante un MV de BTS

Posteriormente, ese mismo año, los Bangtan Sonyeondan también demostraron su preferencia por las bebidas mexicanas. Este detalle pudo haber pasado desapercibido, pues se trata casi de una especie de 'easter egg', en el MV de "Stay Gold" de BTS

Durante la escena del segundo coro en el videoclip, J-Hope aparece sentado sobre unas escaleras mientras acaricia a un perro labrador y, con la otra mano, sostiene un "Jarrito" sabor lima, uno de los refrescos más populares en la República Mexicana. Puedes comprobarlo a partir del minuto 2:29 en el siguiente video. 

¿Sabías que los idols de BTS habían probado dulces mexicanos? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.