Logo Sónica
Música

Ed Sheeran celebra sus 4 canciones que dominaron Billboard Hot 100, ¿cuáles son?

El cantautor dio a conocer que estaba muy feliz por haber obtenido otra canción más en este importante listado.

Escrito en Curiosidades el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
Ed Sheeran celebra sus 4 canciones que dominaron Billboard Hot 100, ¿cuáles son?
Ed Sheeran. Tiene 4 canciones en el Hot 100. @edsheeran

Este lunes 19 de julio Billboard dio a conocer el Hot 100 semanal y como en las últimas semanas, BTS volvió a dominar la primera posición, esta vez con 'Permission to Dance', canción que compusieron a lado de Ed Sheeran. Ante esto, el británico dio a conocer lo feliz que estaba por su cuarta canción en esta posición y en Sónica.mx te contamos más sobre las canciones del cantautor que han ocupado este lugar. 

Los spoilers de Ed Sheeran en 'Permission to Dance'

Desde antes que se estrenara la tercer canción de BTS en inglés, Permission to Dance, el británico dio un gran spoiler a ARMY, pues él creyó que ya se había dado a conocer el nombre de la canción de los Bangtan y se le hizo fácil comentarlo en su cuenta de Instagram. Sin embargo, días después, anunció que había sido un error y que estaba muy apenado, por lo que acababa de decirle a sus fanáticos. 

Pero él no fue el único que quiso dar spoilers, pues en un en vivo que hizo BTS, Suga, uno de los raperos de la boy band, preguntó a sus amigos si ya podía dar a conocer el nombre ya que Ed Sheeran lo había hecho, pero al ser detenido por los otros miembros Yoongi decidió no decir nada. 

¿Cuáles son las cuatro canciones de Ed Sheeran en el primero lugar del Hot 100?

Al enterarse que la canción de BTS en donde había colaborado por segunda ocasión, Ed Sheeran usó su cuenta de Instagram para agradecer a los Bangtan y a ARMY por el apoyo a esta canción, pues con ella, sería cuatro las canciones de su autoría que llegarían al número uno de Billboard Hot 100. 

  • Shape of you

Una de sus canciones más icónicas en la carrera del cantante fue esta, misma que permaneció en este lugar por 12 semanas no consecutivas en el conteo de Estados Unidos. Además, esta melodía ganó un Grammy a la mejor interpretación pop solista incluso, Billboard la clasificó como la novena canción más exitosa de todos los tiempos.

  • Perfect

Esta canción estuvo ocho semanas no consecutivas en el número 1 de Billboard. Esto sucedió después de estar escalando posiciones y en un momento dio un salto de la posición 3 al número 1 donde permaneció por 6 semanas consecutivas. Después descendió a la posición 2 donde se quedó durante siete semanas.

  • Love Yourself

Por otro lado, la canción interpretada por Justin Bieber estuvo nominado a Canción del año y Mejor interpretación vocal pop solista en los Grammy y permaneció 23 semanas no consecutivas en los primeros lugares de la lista Billboard Hot 100. 

  • Permission to Dance

La tan esperada canción de BTS ha debutado en el primer lugar de Billboard Hot 100 después de que su antecesora, 'Butter' estuviera solo siete semanas en el número uno. Sin duda, es un gran momento para Ed Sheeran quien ha demostrado su gran talento como compositor. 

No olvides seguir a Sónica.mx para tener lo mejor de la música.