Logo Sónica
Música

BTS: fans de Olivia Rodrigo usan foto de un concierto de Bangtan para promocionarla y ARMY estalla

El edit de un fan provocó que algunos seguidores de los artistas se pelearan en redes sociales.

Escrito en Curiosidades el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
BTS: fans de Olivia Rodrigo usan foto de un concierto de Bangtan para promocionarla y ARMY estalla
BTS y Olivia Rodrigo. Sus fans se pelearon en redes. @bts_bighit @oliviarodrigo

BTS es la banda más importante del pop actual, su fandom es uno de los más comprometidos para apoyarlos y defenderlos. En esta ocasión, algunos integrantes de ARMY tuvieron un desacuerdo con fanáticos de Olivia Rodrigo, pues los Livies usaron una imagen de un concierto de los Bangtan para simular cómo sería uno de la cantante de Drivers License.

Como era de esperarse, al darse cuenta de que habían usado una foto en donde se ven ARMY bombs de color morado, algunos fanáticos de BTS pidieron que bajaran la foto, pues no pertenecía a la publicidad de Rodrigo y no era real. Esto por que varias personas se habían ilusionado con una posible gira de la chica Disney. 

Usan foto de concierto de BTS para promocionar gira falsa de Olivia Rodrigo

En esta fotografía se pueden ver las letras de 'Olivia Rodrigo presenta, 'Sour wold tour' Boletos disponibles'. Lo que más causó molestia del fandom de los surcoreanos es que la foto que se viralizó fue tomada por una cuenta fan de Rodrigo y aunque anunció que era un edit, siguió promoviendo la idea de que podría ser así la publicidad para la tan esperada gira de la cantante. 

Aunque los mensajes de ARMY llegaban al instagram identificado @istanliv_ para pedir que se bajara la imagen, pues también podía meterse en problemas con el propietario de la foto por cuestiones de derechos de autor. Sin embargo la cuenta empezó a burlarse de los comentarios del fandom. Incluso, llegó a comentar que era una foto robada y que se podría haber robado otra de otro cantante que no fuera BTS

Esto hizo enojar más a ARMY, pues aseguraron que no tenía respeto por el trabajo de otros fotógrafos. Fue tanta la discusión que se tuvo entre algunos fanáticos de los talentosos artistas que la cuenta no tuvo más que bajar la foto de las ARMY bomb y subir otra de otro concierto. 

Creadores de edit se disculpan con ARMY

El creador original del edit usó su cuenta de Twitter para disculparse por haber usado la fotografía de BTS, pues de acuerdo a sus palabras, lo único que hizo fue buscar en Pinterest la palabra 'concierto con luces moradas' y tomó la primera foto que le apreció que pertenecía a una de las giras de los Bangtan. A su vez, afirmó que no hacía menos a otras bandas y que consideraba que los surcoreanos eran increíbles músicos. 

Esto no tendría que haber pasado. Me disculpé mil veces pero la gente sigue mandándome mensajes de odio y lastimándome cada vez más. Nunca había visto odio entre ARMY y Livies... Yo nunca he lanzado ese tipo de comentarios, no soy ese tipo de fan. Así que por favor deténganse porque no todas las livies somos así", fue lo que mencionó 

Hasta el momento algunas personas de ambos fandoms han estado pidiendo que ya no hagan más promoción a la cuenta de instagram que usó el edit de otra persona y que paren con los ataques y mensajes contra los verdaderos dueños de dicho edit. Lo que es indiscutible es que tanto BTS como Olivia Rodrigo son increíbles músicos y artistas, por lo que deberían de estar orgullosos cada uno de sus fanáticos. 

No olvides seguir a Sónica.mx en sus redes sociales para tener lo mejor de la industria musical.