Música

¿Quiénes fueron las parejas de Jenni Rivera? (FOTOS)

'La Diva de la Banda' no tuvo un cuento de hadas en sus relaciones pues algunas de ellas estuvieran llenas de violencia y abuso, pero también le escribió canciones a sus parejas.
viernes, 2 de julio de 2021 · 15:54

Jenni Rivera nos regaló unas rolitas para sobrellevar las decepciones amorosas y también para abrazar nuestra etapa del enamoramiento, sin embargo, lo que muy pocos sabes es que estás melodías muchas veces llegaron a relatar su vida amorosa. En muchas ocasiones, ‘La Diva de la Banda’ no vivió un cuento de hadas con sus relaciones, las cuales impactaron en ella. En Sónica.mx, te presentamos quiénes fueron las parejas de la cantante.

La también conocida como ‘La Gran Señora’ nació el 2 de julio de 1969, pero lamentablemente el 9 de diciembre de 2012 perdió la vida después de que su avión en dirección a la Ciudad de México se desplomara durante el trayecto. La cantante contrajo matrimonio tres veces y tuvo cinco hijos. Algunas de las letras de sus canciones son prueba del amor y desamor que vivió durante su existencia.  

1. José Trinidad Marín

 Lo conoció durante su adolescencia y se casó joven con él. Más tarde, tuvieron tres hijos: Chiquis Rivera, Jacqueline y Trinidad Angelo. Durante su matrimonio, Jenni Rivera sufrió violencia doméstica, y años más tarde, descubriría que José abusó sexualmente de sus hijas y de la hermana menor de la cantante, Rosie.

‘La Diva de la Banda’ lo denunció en una entrevista y ante una corte, sin embargo, Trinidad Marín huyó y estuvo prófugo por nueve años hasta que en 2006 lo capturaron. Un año más tarde, un juez lo sentenció a 31 años en prisión.

Josu00e9 Trinidad Marin Quintero es el padre de los hijos mayores de Jenni Rivera y durante mucho tiempo estuvo profugo de la justicia hasta encontrarlo y ponerlo tras las rejas

Posted by El Gordo y La Flaca on Thursday, June 27, 2013

2. Juan López Pardo

Jennie se dio una nueva oportunidad en el amor con Juan López, a quien lo conoció en un bar donde ella cantaba. Contrajeron matrimonio y tuvieron dos hijos: Jenicka y Johnny Angel. De acuerdo con la bioserie ‘Mariposa de Barrio’, sus hijos mayores Chiquis, Jacqueline y Trinidad lo quisieron como un padre.

En 2002, le pusieron fin a su matrimonio, convirtiéndose en un procedimiento legal que le provocó mucha tortura a Jenni. En 2007, López fue detenido por las autoridades estadounidenses por cruzar migrantes de México a Estados Unidos. Dos años después, Juan murió a causa de una pulmonía.

Vía: Instagram @jennierivera

3. Esteban Loaiza

El último esposo de ‘La Diva de la Banda’, Esteban Loaiza, que conoció en Mazatlán, Sinaloa, mientras él jugaba para los Tomateros de Culiacán para la Liga Mexicana del Pacífico. El deportista estaba muy enamorado de la cantante, por lo que contrajeron matrimonio en 2010, e historia de amor parecía salía de un cuento de Disney, pero resultó todo lo contrario. En octubre de 2012, Jenni comenzó los trámites de su divorcio con el beisbolista, debido a que Loaiza le fue infiel con su propia hija ‘Chiquis’, por lo que ambas se distanciaron.

Facebook: La Diva

4. Fernando Ramírez ‘El Pelón’

Nunca se casaron, pero fue el amor de la vida de Jenni Rivera. De hecho, en muchas de sus canciones le hizo mención con su apodo de ‘El Pelón’. Según la serie de ‘Mariposa de Barrio’ y su libro biográfico ‘Jenni Vive: Unforgettable, Baby!’, vivió un gran amor con él, a quien también conocía como ‘Fernie’ e incluso se relata que le llamó un día antes de su boda con Loaiza, y le dijo que si renunciaba a sus adicciones a las drogas, ella cancelaba el compromiso.

Jenni Rivera dejó un gran legado con sus canciones. ¿Conocía a todas sus parejas? No olvides que nos puedes compartir tu opinión en las redes sociales de Sónica.mx.