Logo Sónica
Curiosidades

BTS: Jin demostró su amor a ARMY con pollo frito y refrescos

Como muestra de agradecimiento y para apaciguar la espera de ARMY, Jin envió pollo frito y refrescos al fandom durante las grabaciones de un programa de TV al que fue invitado BTS.

Escrito en Curiosidades el
BTS: Jin demostró su amor a ARMY con pollo frito y refrescos
Jin. El día que el idol envió refrescos y pollo frito a ARMY durante las grabaciones de un programa de TV al que fue invitado BTS. Facebook BTS

En la actualidad, BTS tiene una de las comunidades de fans más grandes e influyentes de la industria musical, misma que se han ganado gracias a su talento, perseverancia, carisma y atenciones con ARMY. Así lo demostró Jin, hace algunos años, cuando compró pollo frito y refrescos para todo el fandom que esperaba a las afueras de la grabación de un programa de televisión. 

El increíble gesto que tuvo Jin con ARMY durante las grabaciones de un programa de televisión al que fue invitado BTS

Con el paso de los años, ARMY ha demostrado su apoyo incondicional con BTS, tanto en sus lanzamientos musicales, mismos con los que han logrado romper toda clase de récords recientemente, como con su defensa en las redes sociales y medios de comunicación que se atreven a atacar a los integrantes de la banda. 

Asimismo, los seguidores de Bangtan Soyeondan también harían todo por disfrutar de la actuación en vivo de los idols, incluso esperar por horas. Debido a todo ello, en una ocasión, como muestra de agradecimiento por el constante soporte y la entrega, Jin decidió tener un asombroso gesto y envió un aperitivo a sus fieles admiradores para apaciguar la demora. 

BTS y las constantes muestras de agradecimiento que envían a ARMY

Esto ocurrió en junio del 2018, cuando los BTS fueron invitados a Music Core, un programa de música de Corea del Sur de la cadena MBC TV, mismo que se ha convertido en una plataforma importante para la exposición de la música de la agrupación en su país natal, sobre todo en aquellos años que despegaba su exitosa carrera.

El programa cuenta con público en vivo, para dar aliento a las presentaciones de los artistas. Es por esa razón que ARMY se reunió al exterior de la locación de grabación con bastante anticipación para no quedar fuera de disfrutar del baile, las voces y la apantallante apariencia de los chicos. 

Jin envió pollo frito y refrescos a ARMY cuando BTS estaba en las grabaciones del programa Music Core

Las sorpresas llegaron incluso antes de que ingresaran al foro pues, de pronto, personas del staff salieron a recibirlas con botellas de refresco Coca-Cola y paquetes de pollo frito cortesía de Jin, en los cuales estaba impresa la fotografía del mayor de BTS y un poema acróstico que utilizaba el nombre de la canción "The Truth Untold" y decía: "Perdón por no haberles entregado esto antes". 

Facebook Bangtacos MX
@SeokJin_MX
@SeokJin_MX

No cabe duda de que los miembros de la boy band de K-Pop no sólo tienen enormes habilidades artísticas sino también un gran corazón y que toda la conmoción y amor ARMY esta completamente justificado y merecido. 

¿Qué opinas sobre el increíble gesto que tuvo Jin a enviar pollo frito y refrescos para ARMY durante las grabaciones de Music Core? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de BTS y de tus artistas favoritos.