Logo Sónica
K-Pop

BTS: Tenista de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 escucha 'Dynamite' para relajarse

Tenista coreano de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 dio a conocer las canciones que le gusta escuchar mientras entrena. Checa lo que dijo de BTS.

Escrito en Curiosidades el
BTS: Tenista de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 escucha 'Dynamite' para relajarse
BTS le da fuerza a un tenista con su canción "Dynamite". El deportista escucha la canción para concentrarse . Vía: Instagram @bighit_ent

Ni los deportistas se pueden resistir a BTS, el mismo Cristiano Ronaldo lo demostró hace unas semanas, y esta vez, se le unió un tenista de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, Kwon Soon-Woo, quien admitió que disfruta escuchar “Dynamite” y otras melodías cuando entrena. En Sónica.mx, te presentamos al deportista surcoreano.

Ahora sí, nadie puede decir que los Bangtan Sonyeondan pagan para ubicarse en el número de las listas de Billboard o para recibir nominaciones a los premios Grammy pues, recientemente, se anunció que “Dynamite” llegó al billón de reproducciones en Spotify, acontecimiento que unió a BTS a otros artistas que obtuvieron el mismo logró, como Nirvana, Queen y Oasis.

Tenista disfruta de “Dynamite” antes de los Juegos Olímpicos Tokio 2020

El primer tenista surcoreano en participar en los Juegos Olímpicos 2020 en 13 años, Kwon Soon-Woo, fue entrevistado por ‘Naver News’ sobre sus mejores partidos en los últimos meses y el significado que le quiere dar a su participación en el evento deportivo que se realizará en Tokio. El deportista fue interrogado acerca de sus técnicas: “¿Qué cree que ha mejorado en la primera mitad del año?”, a lo que respondió:

“Solía perder la compostura cuando cometía un error, pero últimamente parece que me estoy recuperando bien. Por lo general, disfruto escuchar “Dynamite” de BTS, pero ayuda escuchar música de balada relajante”, comentó.

También contó que juega con la mentalidad de que obtiene un aprendizaje cuando se encuentra con un ponente más fuerte que yo, lo que lo ayuda a sentir que puede jugar sin carga. Esa táctica la empleó durante la primera mitad del torneo en Wimbledon, por lo que ahora pude jugar mucho más tácticamente.

Vía: Instagram @jinbase

¿Quién es Kwon Soon-Woo?

Nació el 2 de diciembre en 1997 en Sangju, Corea del Sur. Desde 2015, se desarrolla como tenista, pero fue hasta 2019 que alcanzó en el puesto 97 en el ranking ATP y, este año se encuentra en la posición 71 del ranking. Fue elegido para representar al país surcoreano en la Copa Davis donde debutó contra el tenista uzbeko Denis Istomin en 2017.

Tras su fantástica actuación en la segunda ronda de Wimbledon, el tenista partió hacia Tokio con el entrenador nacional de Corea del Sur, Seung-Kyu Park; y su entrenador, Kyu Tae I. Kwon Soon-Woo comentó que ha trabajado duro para prepararse para los Juegos Olímpicos y se siente orgullo de alcanzar esa meta.

Esperamos que le vaya muy bien a Kwon Soon-Woo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y ojalá reproduzca “Dynamite” en una de sus victorias. Recuerda que puedes conocer las últimas noticias de BTS en las redes sociales de Sónica.mx.

 

Temas