Música

Nick Jonas sufre un accidente en programa por los Juegos Olímpicos 2020; ¿cómo se rompió la costilla?

Nick Jonas habló sobre el incidente donde se fracturó una costilla mientras grababa el especial 'Olympic Dreams', previo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
jueves, 22 de julio de 2021 · 15:36

En mayo de 2021, Nick Jonas fue hospitalizado de emergencia tras tener un accidente en una bicicleta mientras filmaba un proyecto de la cadena de televisión NBC para los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Después de una larga espera, el programa ‘Olympic Dreams’ se estrenó en Estados Unidos y se vio el momento exacto donde el hermano menor de los Jonas Brothers se rompió una costilla.

¿De qué se trata de ‘Olympic Dreams’, protagonizado por Jonas Brothers?

Desde hace unos meses, los Jonas Brothers anunciaron que harían un programa previo a la ceremonia oficial de apertura de los Juegos Olímpicos donde se conocen a gimnastas, corredores, y más deportistas de diferentes rubros. De acuerdo con el sitio oficial de NBC, los hermanos demostrarán si tienen las habilidades para cumplir uno de sus sueños antes de convertirse en estrellas pop.

“Ahora, después de más de una década como uno de los nombres más importantes de la música, los Jonas Brothers están listos para demostrar que tienen lo que se necesita para competir a nivel olímpico. Joe, Kevin y Nick serán entrenados por algunos de los mejores atletas del equipo de Estados Unidos, mientras compiten contra sus mayores rivales: entre ellos”, se lee en la sinopsis.

¿Nick Jonas es un profesional de BMX?

En la emisión de ‘Olympic Dreams’, los televidentes fueron testigos de por qué Nick Jonas debería seguir cantando y evitar a toda costa ser un atleta olímpico. Todo ocurrió cuando los hermanos acudieron con la deportista de BMX, Alise Willoughby, para conocer el deporte extremo y poner en marcha sus conocimientos.

Los Jonas Brothers realizaron una competencia entre ellos sin pensar en las consecuencias. Antes de comenzar la disputa, Alise Willoughby les recordó la importancia de una mecánica corporal adecuada mientras realiza los múltiples saltos en la pista. Finalmente, hermanos comenzaron su entrenamiento previo a su lucha para obtener la medalla de oro. 

 Nick Jonas comentó que tenía problemas a dar la vuelta a la curva de la pista, “especialmente cuando tienes a dos personas a tu izquierda y derecha", mientras criticaba a sus hermanos por ser "malos conductores". Tras la vuelta de entrenamiento, el cantante se sentía preparado para la competencia.

¿Cómo se fracturó la costilla Nick Jonas?

Durante la carrera, Nick se desvaneció después de tomar una curva y cayó, por lo que Joe y Kevin se estrellaron contra él y también se cayeron de sus bicicletas. El cantante se quejó de un dolor en la espalda mientras sus hermanos lo veían. Más tarde, lo subieron a una ambulancia para tratar su fractura de costilla.

 Lamentablemente, Nick Jonas tuvo que compartir la medalla de oro con su hermano Kevin en la categoría de BMX, pero lo bueno es que su accidente no pasó a mayor y todo quedó en una fractura de costillas. No olvides seguir las redes sociales de Sónica.mx.