Curiosidades

Rob Halford, vocalista de Judas Priest, llama a la gente a vacunarse contra la COVID-19

Hoy te vamos a hablar sobre uno de los problemas más grandes que está habiendo en cuanto a la vacunación, y la opinión de uno de los músicos más icónicos de la historia, Rob Halford.
jueves, 22 de julio de 2021 · 13:52

Una de las leyendas más grandes y queridas por los seguidores del metal, Rob Halford, cantante de Judas Priest, hizo algo que muchas celebridades no han tenido el valor de hacer y hasta se han escondido al hablar del tema por el riesgo que hay de que su imagen sea afectada de alguna forma, hablar de la vacunación, y no solo en general, si no a favor.

Esto es un tema muy controversial en países como Estados Unidos y Canadá, donde las oportunidades son muy distintas a cómo son en otros países, donde la mayoría queremos la vacuna a toda costa. En estos lugares mencionados, el vacunarse o no, es un tema que se debate diario, ya que mucha gente carece de información suficiente y vivimos una época donde la gente va a creer más lo que un tweet o un post de instagram dice sobre lo malo de la vacunación.

 

¿Qué está pasando en Estados Unidos?

Ya con más de la mitad de la población vacunada, los casos en hospitales han subido, pero según estudios del Centro de Prevención de Enfermedades de Estados Unidos, más del 97% de la gente que está llegando a este nivel tan grave de la enfermedad como para requerir un hospital, es gente no vacunada, y según más estudios, el 99.5% de la gente que muere por esta enfermedad, también es gente que tomó la decisión de no vacunarse.

 

La opinión del Dios del Metal.

Siendo directo y conciso, Rob nos habló sobre lo que él y muchos creemos sobre la ignorancia que se está llevando a cabo y la falta de promoción de vacunación en este país. 

“No escuchen a los políticos, si no a los médicos. Todos y cada una persona del mundo se vio afectada por la enfermedad y todos hemos tenido que hacer los cambios necesarios para tener seguridad

Considerando la gravedad de esta pandemia y la forma en la que los científicos han trabajado de forma tan efectiva y brillante para conseguir una vacuna, es de admirar, totalmente de admirar cómo la tecnología ha avanzado hasta este nivel, es una bendición.”

Previamente, Halford ya había dicho que por favor se vacunaran para que se pudiera empezar a recuperar la vida previa a la que se lleva ahora y que le pedía a sus fans que si querían verlo, acudieran a los centros de vacunación, que son totalmente gratuitos y públicos en su país.

Sin duda alguna, es un caos y una falta de empatía el no vacunarte teniendo la oportunidad de protegerte a ti y a los demás, pero mucha gente no ha logrado llegar a esa conclusión, y por eso es bastante conveniente que artistas de su nivel estén alentando a la gente que se vacune.

No olvides seguir a Sónica en redes para más!