K-Pop

BTS Meal: V revela el juguete que quería incluir en su comida especial junto a McDonald's (VIDEO)

Aunque 'The BTS Meal' no incluyó ningún regalo, los chicos de BTS, en especial V, pensaron que juguete les hubiera gustado incluir en su menú de McDonald's.
viernes, 23 de julio de 2021 · 15:50

Al anunciarse la primera colaboración entre los Bangtan Sonyeondan y McDonald’s, ARMY compartió su deseo sobre qué les gustaría que se incluyera junto a la comida especial. En particular, se mencionaron las ‘photocards’, sin embargo, eso no ocurrió y la cadena de restaurantes lanzó mercancía exclusiva para comprar. De hecho, V buscaba otra cosa y reveló el juguete que quería incluir en el BTS Meal.

La cadena de comida rápida, McDonald’s, es mundialmente conocida por sus Happy Meals, cuyo menú se vuelve diferente a sus otros productos debido al juguete especial que esconde su cajita feliz. Lamentablemente, ARMY no obtuvo ningún regalo en la compra de su BTS Meal, pues solo algunas consiguieron el empaque morado. Sin embargo, parece que los chicos tenían algo más en mente para su colaboración.

V quería un juguete especial en el BTS Meal

En una entrevista con Spout Podcast, el presentador, Erik Zachary, les preguntó a los chicos si volvieran a colaborar con McDonald’s en un futuro, cómo querían que se viera un juguete en el BTS Meal. La cadena ha colaborado con muchos artistas a lo largo de los años, pero J-Hope hizo énfasis en la que hizo con el rapero Travis Scott.

Hobi recordó que Scott lanzó su comida inédita con McDonald’s en 2020 y tenía varios artículos que los seguidores del rapero disfrutaron, como una figura de acción. Al escuchar las palabras de su compañero, V volteó a verlo como si tuviera la idea perfecta para incluirla en un futuro BTS Meal.

“Hace mucho tiempo, solían regalar juguetes como ‘cranes’ (juguetes para armar) cuando comprabas hamburguesas. Sí, sería bueno lanzar ese tipo de juguetes nuevamente”, dijo V.

Ganancias obtenidas por McDonald’s con el BTS Meal

Tan solo al comienzo de su venta, el ‘BTS Meal’, según Edaily, se vendía alrededor del mundo en aproximadamente en 6 dólares, por lo que si vendieron unos 1.2 millones de combos al inicio eso quiere decir que McDonald’s obtuvo unos 7.32 millones de dólares en ese tiempo. Sin embargo, todavía no hay una cifra exacta sobre todas las ganancias obtenidas con los combos y la mercancía.

¿Cuánto dinero recibió el Bangtan por el BTS Meal?

El BTS Meal se comercializó en más de 50 países alrededor del mundo, por lo que se estima que los Bangtan Sonyeondan fueron remunerados con 10 mil millones de wones por la publicidad, cantidad que se traduce a unos 8,9 millones de dólares norteamericanos, sin embargo, esa cantidad podría haberse duplicado con el éxito que tuvieron.

Tras ver las sus ganancias con el BTS Meal, esperamos que V, Jungkook, J-Hope, RM, Jin, Suga y Jimin decidan volver a colaborar con McDonald’s, y esta vez, incluyan el juguete que quería Taehyung, pero será cosa del destino. Recuerda seguir a Sónica.mx para conocer las últimas noticias de la industria.

 

Más de