K-Pop

BTS: ¿Cuánto dolor tuvo Jungkook al hacerse sus tatuajes del brazo?

Últimamente el Golden Maknae de BTS ha mostrado sus tatuajes del brazo, sin embargo, ¿sintió mucho dolor cuando se los hizo? Descúbrelo.
sábado, 24 de julio de 2021 · 11:14

Después de una larga espera, Jungkook ya no oculta sus tatuajes, de hecho, los presume con mucho orgullo. En 2019, el integrante de BTS apareció por primera vez con trazos en diferentes partes de su cuerpo, sin embargo, con el tiempo, nos percatamos que unos diseños se quedaron por más tiempo en un área específica. En Sónica.mx, te contamos cuánto dolor tuvo el idol al hacerse sus tatuajes en el brazo.   

Al inicio, los tatuajes de Jungkook no se podían apreciar, aunque utilizará prendas de manga corta, porque en los shows que filmaba solían cubrirlos, por lo que generalmente se le veía una zona borrosa sobre su brazo. Finalmente, a partir de un episodio ‘RUN BTS!’, los trazos del idol comenzaron a verse sin ninguna cobertura.

¿Jungkook sintió dolor al tatuarse el brazo?

Desde hace unos meses nos dimos cuenta que Jungkook tiene una gran cantidad de tatuajes en el brazo, por lo que nos preguntamos ¿le habrán dolido? Al no encontrar una declaración del idol, decidimos consultar a los expertos y a las personas que se han hecho un tatuaje en esa zona del cuerpo.

Muchos coincidieron que el dolor no es un problema en el área del brazo y antebrazo. Algunos señalaron que tuvieron una “experiencia placentera” cuando se lo realizaron, sin embargo, había sus pequeñas excepciones al momento que la aguja tocó su codo o el doblez del brazo. También nos aconsejaron que no pensáramos en hacernos un tatuaje cerca de la axila porque ahí sí duele.

Vía: Instagram @jungkook

Nuestra conclusión fue que Jungkook casi no experimentó dolor al tatuarse en la zona media del brazo hasta la muñeca debido a que en una zona plana y la piel suele estar más tersa que en otras zonas. Sobre los tatuajes que tiene en la mano, ahí hay una posibilidad que, sí tuviera un poco de dolor, pero si concentró en otras cosas, logró reducir la sensación.

¿Qué dice el tatuaje de Jungkook en el brazo?

Aunque tiene unos diseños muy llamativos, ARMY descubrió que Jungkook tiene unas letras verticales en el antebrazo que forman la frase: “Rather be dead than cool”, cuyo significado es: "Preferiría estar muerto que ser cool". La cita proviene de la canción “Stay Away” de Nivana y se convirtió en un lema de vida para el idol.

También descubrieron que en la misma zona y como si fuera un crucigrama, hay otra frase tatuada que dice “Make hay while the sun shines” que significa: “Hacer heno mientras brilla el Sol”, la cual es utilizada para decirle a una persona que aproveche el día, mientras el Sol brilla.

¿Cuántos tatuajes tiene Jungkook?

Pocas veces le hemos visto el brazo completo a Jungkook, pero nosotros calculamos que, desde la mano hasta la zona media del brazo, tiene más de 20 tatuajes. Cada uno de los trazos guarda un significado importante para el idol, por ejemplo, cuenta con un diseño dedicado a ARMY, el cual dicen que fue su primer tatuaje y se encuentra grabado en sus nudillos.

Vía: Instagram @jungkook

Probablemente, en un momento, Jungkook dejó se sentir dolor cuando le hacían sus tatuajes y, ahora, disfruta hacerse uno pues le encanta como se ven. Visita las redes sociales de Sónica.mx para conocer las últimas noticias de BTS.

 

Más de