Curiosidades

BTS: ¿Cuál es la comida favorita de los miembros de Bangtan Sonyeondan y cuál prefieren no comer?

En esta ocasión indagaremos en los gustos culinarios de cada uno de los integrantes de BTS. Conoce cuales son los platillos favoritos y las comidas que les disgustan a los idols.
domingo, 25 de julio de 2021 · 10:22

Conforme pasa el tiempo, cada vez sabemos más de los integrantes de BTS, desde sus pasiones detrás de la música hasta sus pasatiempos. Es por eso que en esta ocasión indagaremos en sus gustos culinarios, en los platillos que piden en un restaurante y en los que rechazan.

¿Cuáles son las comidas favoritas de los integrantes de BTS?

  • J-Hope

J-Hope no se complica demasiado la vida. El idol disfruta de la mayoría de los platillos de la gastronomía de Corea del Sur pero algo que deja fuera de su plato es el jengibre, un condimento que le parece desagradable. ¿Acaso también disfrutara de comer mantequilla como lo hace en el MV de "Butter"?

  • Suga

Suga en realidad es alguien que disfruta de la mayoría de la comida, no obstante, como todos, el idol de BTS tiene sus selecciones predilectas y en diversas ocasiones ha expresado que ama la carne en cualquier combinación. 

  • A RM de BTS no le gustan los mariscos 

La comida favorita del Rap Monster de BTS es el sagyeposal, un platillo surcoreano basado en panceta de cerdo, y el kalguksu, los cuales son fideos de trigo. Sin embargo, en caso de solicitar un acompañamiento, jamás pediría un acompañamiento de mar, pues no le gustan los mariscos. 

  • V

Taehyung tiene sus gustos bien claros. El cantante es amante del japchae, una combinación de camote cocinado y fideo celofán. En contraste, le disgustan los frijoles rojos, la calabaza y la soja. 

  • Jin 

Jin, conocido también como el "handsome worldwide" de BTS, es fanático de la langosta, las carnes y los fideos surcoreanos naengmyeon. Por otro lado, su paladar rechaza las ostras. 

  • Jimin, el idol de BTS, es amante de la comida surcoreana

Una de las grandes pasiones de Jimin es la comida, por esa razón todo ARMY sabe que el artista, entre toda la variedad de comidas de Corea del Sur, prefiere el pollo, el estofado de cerdo, el pato, la fruta y el kimchi o col fermentada. Al igual que Namjoon, los mariscos le disgustan. 

  • Jungkook

El "golden maknae" de BTS es muy parecido a Suga en cuestión de lo que suele consumir en su día a día, pues nunca ha revelado alguna comida que le disguste y, por el contrario, es todo un "food lover". 

¿Qué opinas de los gustos culinarios de los integrantes de BTS? ¿Coincides con algunos de sus platillos favoritos? Déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales y síguenos para más información de tus bandas de K-Pop y artistas favoritos.