Curiosidades

¿Cómo lucia de joven Mick Jagger? Así es el antes y después del vocalista de The Rolling Stones (FOTOS)

Así de diferente se ve Mick Jagger con unos cuantos años de más, recordemos como se veía el cantante británico que hoy cumple 78 años.
lunes, 26 de julio de 2021 · 11:49

Uno de los artistas más importantes dentro de la historia del rock and roll, es Mick Jagger; cantante principal de la banda The Rolling Stones. Su carrera comenzó cuando él tenía 18 años, poco a poco se fue adentrando más al mundo de la música y conociendo a amigos que compartían su pasión.

@mick_fucking_jagger

Sus primeros años como artista..

En las primeras apariciones del grupo, ya consolidado, tocaban gratis en distintos lugares y le abrían los conciertos a varios artistas. Su nombre fue inspiración de una de sus canciones favoritas de Muddy Waters 'Rolling Stones'. Jagger vio que podía tener futuro como cantante y decidió salirse de la escuela London School of Economics para seguir su sueño.

@mick_fucking_jagger

Comenzaron a ganar fama y esto los llevó a estar más en el ojo público, fueron juzgados por el uso de las drogas, de los problemas que tenían con ella y en algunas ocasiones los integrantes fueron arrestados por esto. Pudieron continuar su carrera y poco a poco ya tenían colaboraciones con grandes artistas. Mick Jagger ha mencionado en varias entrevistas que cuando comenzaron a ganar fama para todos era un mundo completamente diferente.

Mick Jagger en la actualidad

Aunque el cantante británico se ha metido en varias polémicas y él en sí es una figura controversial, no quiere decir que su música ya no es buena o que esta mal disfrutarla, simplemente hay veces en las que es mejor quedarse con la parte buena de las personas, como lo es su trabajo y las canciones que nos ha dado.

La leyenda viva del rock aún sigue con ganas de subirse al escenario y darlo todo, en una entrevista un amigo cercano mencionó que Jagger se iría de los escenarios cuando tuviera 108 años. Definitivamente tiene una energía y pasión por la música que lo acompañan día a día. 

@mick_fucking_jagger

No olvides seguir a Sonica en todas sus redes sociales para no perderte ninguna noticia del mundo de la música.