K-Pop

¿J-Hope, de BTS, es el crush de Naomi Osaka, atleta de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021?

La tenista dio a conocer en sus redes sociales que hay una parte de la cara de J-Hope que le gusta mucho.
lunes, 26 de julio de 2021 · 10:34

Lo Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tienen los ojos de todo el mundo en estos momentos. Entre competencias, medallas y mucho deporte, la música también sobresale en las competencias. Tal es el caso de la tenista Naomi Osaka quien escuchaba 'Dream Glow' de BTS mientras se preparaba para su competencia con Viktorija Golubic lo que le recordó al ARMY que la encargada de prender la antorcha olímpica es fan de Bangtan y tiene un crush con Hobi.

¿Naomi Osaka tiene un crush con Hobi de BTS?

Vamos a remontarnos al 2020, meses antes del lanzamiento de Dynamite, la atleta había usado su cuenta de Twitter para hacer una declaración que, hasta el momento, ha emocionado a ARMY. La tenista reconoció que había creado una cuenta de Instagram para pedir que liberaran la frente de Hobi, es decir, que sus looks sean sin cubrirle esta parte de su cara. 

¿Por qué la frente? Es importante mencionar que cada que uno de los integrantes de BTS tiene un peinado que deja al descubierto su frente, la mayoría de sus fans aplauden esta decisión por parte de sus estilistas, ya que, para ellos, lucen más guapos que de costumbre y parece ser que Osaka comparte esta idea. 

Hasta el día de hoy, la atleta no deja de recibir mensajes de ARMY diciendo que comparten bias (miembros de alguna agrupación que les gustan más que otros). Incluso, algunos están seguros que en algún momento, ambos tendrán la oportunidad de conocerse y entablar una conversación. 

Hobi encanta a ARMY con pasos de baile en Vlive

El domingo por la mañana el ARMY de Latinoamérica y otros países se sorprendieron al ver un live de Hobi, en donde el cantante bailó para sus fans, platicó con ellos y los llevó de paseo por el edificio de HYBE. Además mostró su nuevo estudio y platicó con su fandom por un poco más de una hora. 

Además, emocionó a muchas ARMY al cantar y bailar algunas canciones de Backstreet Boys así como de Westlife. También hizo un poco de freestyle para todos sus seguidores. Sin duda, es uno de los miembros más queridos en BTS y con su live en domingo, pudo hacer feliz a miles de personas. 

No olvides seguir a Sónica.mx en sus redes sociales para que no te pierdas nada de las noticias de la industria musical.