Música

¿Mick Jagger y David Bowie tuvieron una relación? este fuerte rumor persiguió a los cantantes

El rumor fue difundido por la ex esposa de Bowie, quien lo delató después de su divorcio.
lunes, 26 de julio de 2021 · 13:43

La vida de las estrellas de rock siempre ha estado rodeada de excesos, escándalos y romances. Uno de los más sonados fue el que, supuestamente tuvieron los dos cantantes, Mick Jagger y David Bowie. Es por eso que en Sónica.mx te traemos un poco más de detalles de lo que se dijo sobre su supuesto romance. 

¿Cómo se conocieron Mick Jagger y David Bowie?

Bowie y Jagger habían compartido escenarios y una pasión increíble por la música, misma que los convirtió en leyendas que, hasta el momento, nadie ha podido superar. Ambos se conocieron en 1973 cuando el auge del glam rock estaba en su punto más importante. En esos momentos, la sociedad, empezaban a sobrepasar los límites de lo que estaba impuesto como bueno o malo y los prejuicios sobre la sexualidad iban derrocándose.

De acuerdo con la biografía 'Mick: the wild life and mad genius of Jagger', escrita por Christopher Andersen, el vocalista de The Rolling Stones invitó a Bowie a y a su esposa Angela a un concierto desde ese momento se hicieron inseparables. De acuerdo con dicho libro, Jagger era tímido con sus preferencias sexuales, a diferencia de Bowie, quien no ocultaba que él y su mujer eran bisexuales, incluso hasta compartían novios. 

Andersen comentó que fue Bowie quien introdujo a Jagger al cine gay. Por otro lado, la biografía no autorizada de 'El Duque Blanco', asegura que Mick era uno de los invitados frecuentes a las fiestas sexuales que él organizaba en su mansión. 

¿Mick Jagger y David Bowie tuvieron una relación romántica?

Este rumor comenzó gracias a Angela Barnett, la mujer que Bowie conoció en 1969 y con quién dos años después tuvo a Duncan Zowie Haywood Jones. Después de ocho años de matrimonio la relación llegó a su fin y se divorciaron. Sin embargo, Angela dio a conocer algunos secretos de su ex esposo que incluían al vocalista de Rolling Stones. 

Fue en el programa de Joan Rivers cuando la ex esposa del cantante dijo que Bowie era bisexual y que lo había visto en la cama con varios hombres, sin embargo, la que más le sorprendió fue cuando lo encontró con Mick Jagger. Ante esta declaración, los abogados de ambos dieron a conocer que sus declaraciones eran tonterías y que cualquier rumor sobre una supuesta relación entre ellos eran chismes. 

Sin embargo, al día siguiente la ex esposa regresó a dar más detalles pero afirmó que no había visto nada sexual entre ellos, ya que solo los había encontrado en la cama desnudos, pero no tenía la certeza de que hubo un coito de por medio. 

No pillé a ninguno en el acto, lo único que encontré fueron dos personas durmiendo en mi cama, resultó que estaban desnudos y resultó que eran Mick Jagger y David Bowie, pero no es para tanto. Eso no significa que fuera algún tipo de aventura", dijo. 

Sin duda estos rumores cansaron a ambos cantantes y hasta la fecha siguen sin darle importancia. No olvides seguir a Sónica en sus redes sociales para más contenido.