Música

¿Cuáles son los mejores cubrebocas para ir a festivales? Rolling Stone da sus favoritos

Están empezando a abrir muchos lugares de nuevo y con eso, la llegada de eventos, te traemos una lista con los mejores cubrebocas para ir a estos lugares con seguridad
martes, 27 de julio de 2021 · 12:36

Desde que inició la pandemia por COVID-19, la industria musical se pausó y miles de personas se quedaron sin ver a sus artistas favoritos. Con el paso del tiempo la vacuna empezó a llegar a varios países y todo parece indicar que el renacimiento de los conciertos y festivales está más cerca que nunca. Sabiendo eso, la revista Rolling Stone se dio a la tarea de buscar cuáles serán los mejores cubrebocas para asistir a estos eventos. 

El hecho de ir a un festival de música, sea el género que sea, significa que estaremos más de 12 horas conviviendo con gente extraña y cantando a todo pulmón nuestras canciones favoritas. Lo último que queremos es que el cubreboca se caiga, se moje o que lo perdamos en algún momento importante del evento. 

Rolling Stone da sus cubrebocas favoritos

BlueBear ProSport Nanotec

Lo que necesitas es un cubrebocas que te proteja y que te de la comodidad que necesitas, es por eso que la revista Rolling Stone puso al cubrebocas PorSport Nanotec. Es ligero, hipoalergénico, esto dará la seguridad de que no te sientas sofocado mientras cantas tu canción favorita.  

Lo mejor de todo es que tiene filtros reemplazables con tres capas de protección, estos fueron hechos con el único fin de durar cerca de 12 horas, lo que dura, aproximadamente un evento.. 

Leyenda

WiseGuise 4-en-1 

Con el auge y la demanda de cubrebocas, salieron estos modelos que no te harán ver como un doctor o enfermera que acaba de terminar su turno en algún hospital. Lo mejor de todo es que son muy cómodos y no te lastimarán la cabeza y orejas como muchos modelos hacen. Además, puedes lavarlo en lavadora y volver a usarlo, esto es muy importante pues te seguirá protegiendo y no tendrás que preocuparte por estar comprándolos constantemente. 

VIDA KN95 

Este tipo de cubrebocas es recomendado por diversas asociaciones de salud que han declarado que filtran hasta el 95 por ciento de las partículas del aire. Están hechos con cinco capas protectoras, tienen un diseño de colores que te ayudan a salir fuera de la rutina y la forma en la que se ajusta a tu cara es increíble. 

 Small Logo Black Self-Cleaning 

Este cubrebocas está diseñado para que no sea tan constante su limpieza en máquina ya que tiene un nanofiltro que tiene tres capas y que puede durar hasta 40 horas de uso continuo antes de necesitar ser reemplazado. Sin duda, será un gran compañero para esos momentos de emoción

Fedciory Cloth

Este tipo de cubrebocas no protege tanto como los otros, sin embargo para las selfies tiene un diseño único que le da un toque especial a ese evento tan importante. La mascarilla es reusable y la puedes lavar para poder volver a usarla cuando lo necesites. El paquete incluye de todo, desde impresiones tie dye hasta escapes futuristas, en otras palabras, son perfectos para un festival. 

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales como Sónica.mx para conocer más sobre tendencias, curiosidades y memes.