Curiosidades

¿Qué idol de BTS eres según tu color favorito? RM tiene la respuesta

Selecciona tu color favorito y conoce qué integrante de BTS eres, según la selección Namjoon, el líder de la agrupación.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 13:27

En un nuevo video especial de "Snack Time", para el club de fans oficial de BTS en Japón, RM describió a cada uno de los integrantes de la agrupación a través de los colores y su personalidad, ¿quieres saber qué fue lo que respondió y con cuál idol te identificarías?

Selecciona tu color favorito y te diremos qué idol de BTS eres

  • RM

Namjoon empezó por él mismo y dijo que sería azul oscuro y profundo, un color que psicológicamente, se relaciona con la madurez, la tolerancia y la determinación, todas estás razones cobran sentido al considerar que el Rap Monster es el líder de BTS.

Weverse
  • Suga

Yoongi de BTS sería el color gris oscuro, debido a que ha demostrado ser una persona neutral e introspectiva, en sus interacciones frente a la cámara la mayoría de las veces. Aunque no tiene una connotación negativa, pues también representa a una persona madura, confiable, inteligente y sofisticada, mismas cualidades que ha demostrado a través de su trabajo como productor musical y artista.
 

Weverse
  • El color rosa describiría la personalidad de Jin, el mayor de BTS

Para el mayor de los Bangtan Soyeondan, RM seleccionó el color rosa luminoso, un matiz que conecta con una persona profundamente sentimental y sensible, que expresa un amor altruista y verdadero. Además, también suele relacionarse con el romanticismo y la delicadeza. 

Weverse
  • J-Hope

El rojo es el color seleccionado para J-Hope, mismo que describe una personalidad ambiciosa e intensa, de emociones fuertes y pasionales, que se deja llevar más por el impulso y deja de lado la razón la mayoría de las veces, pero eso mismo hace posible un comportamiento espontáneo, extrovertido y atrevido.

Weverse
  • Jimin

Una personalidad luminosa, enérgica, alegre y poderosa, así puede ser descrito Jimin, razón por la que el idol de BTS puede encajar perfectamente con las cualidades del color amarillo. Esta tonalidad también suele representar a las personas observadoras.

Weverse
  • Jungkook, el "golden maknae" de BTS, sería el color negro

Si tu color favorito es el negro, seguramente podrías identificarte con la personalidad de Jungkook, un color que, a pesar de las connotaciones negativas, se relaciona con la elegancia, la sofisticación, el misticismo, la transgresión de los esquemas, la selectividad y el elitismo. 

Weverse
  • V

La vitalidad, frescura, juventud y atractivo físico de Taehyung están ligados al verde, mismo que simboliza también la juventud, la buena suerte, la abundancia económica, el optimismo y la creatividad, aspectos de V nos ha demostrado a través de su trayectoria artística con BTS.

Weverse

¿Qué integrante de BTS serías según tu color favorito? Compártenos tu respuesta, déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.