Curiosidades

¿Por qué los hijos de Shakira no escuchan sus canciones? Esto es lo que dijo al respecto

Shakira explica en una entrevista la razón por la que sus hijos no escuchan sus canciones.
jueves, 29 de julio de 2021 · 11:01

La cantante colombiana Shakira siempre da de que hablar y esta vez no fue la excepción. Con motivo de la promoción de su nuevo disco 'Don´t wait up', con toques completamente nuevos a lo que últimamente nos había entregado, ya que es completamente en inglés, ha dado varias entrevistas a diferentes medios y así termino confesando que sus hijos no escuchan sus canciones, descubre la razón..

'Don't wait up' desató un challenge..

La canción ha tenido mucho éxito en las redes sociales, ya que se creo un challenge muy 'sensual' de la canción en donde primero debes aparecer 'desarreglada' y con pijama, para después cambiarte y bailar al ritmo de la canción. Este challenge se ha vuelto muy popular en Tik Tok

La verdadera razón por la cual los hijos de Shakira no escuchan sus canciones..

Para ET Canadá, la colombiana ofreció una entrevista y una de las preguntas era que opinaban sus hijos acerca de su música, pero definitivamente no esperaban la respuesta que dio la cantante: "No hago que mis hijos escuchen mi música. Intento no poner mis propias canciones cuando estamos en casa. Intento darles la mayor sensación de normalidad posible" mencionó Shakira.

La respuesta definitivamente sorprendió a todos, ya que nunca se imaginaron esa respuesta, pero creemos que es algo muy lindo de su parte, definitivamente en algún momento de su día, quiere olvidarse de su papel de 'Shakira' y simplemente ser ella. Así que si hasta en su casa escuchará sus canciones, ya sería demasiado de lo mismo.

Ella no quiere perder ese sentimiento de normalidad, que junto a su esposo, Gerard Piqué es muy difícil de mantener, siendo los 2 grandes estrellas y figuras públicas. "Resulta innegable que no pueden escapar al hecho de que yo sea un personaje público, al igual que su padre, pero intentamos normalizar las cosas y vivir de forma sencilla, como cualquier otra persona" dijo Shakira.

Shakira también mencionó que con quien sí habla de su música es con su esposo, pero le causa cierta risa que él no entiende a veces muy bien todo el mundo de la música y el entretenimiento. Le pregunta que tiene que ver el video con la canción y menciona que ella mejor le dice ¡Mejor no hay que hablar de esto!

No olvides seguir a Sonica en todas sus redes sociales para no perderte ninguna noticia del mundo de la música.