Logo Sónica
Curiosidades

BTS: Las DEVASTADORAS peleas que han tenido los Bangtan Seondeyan entre ellos mismos

Era de esperarse que los Bangtan Sonyeondan no siempre tuvieran la mejor de las actitudes, después de todo convivir con otras seis personas todo el día siempre no debe ser nada fácil.

Escrito en Curiosidades el
Comunicóloga transmedia, amante de la música y los conciertos, soy el verdadero ejemplo del "escucho de todo".
BTS: Las DEVASTADORAS peleas que han tenido los Bangtan Seondeyan entre ellos mismos
BTS. No todo es risa y diversión dentro de una banda. Instagram @juliana96v

Cuando se trata de convivir con las mismas personas por el resto de tu vida, no siempre  todo sale bien y más si no tienes ningún espacio a solas. Dentro de BTS todos consideramos que Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook son como una gran familia, sin embargo las peleas también son parte de cualquier relación y junto al cansancio y la acumlación de sentimientos encontrados esto se puede convertir en un acontecimiento monumental.

Las peleas dentro de las agrupaciones suelen ser bastante polémicas y el ARMY siempre intenta ayudar a  sus ídolos para poder limar esas asperezas incómodas que han ido acumulando al pasar de los años.

BTS tuvo peleas muy intensas en estos últimos años

Los malos  entendidos entre miembros de la banda siempre pueden poner en riesgo la relación tan estrecha que han construido, y a pesar de siempre intentar ver unidos, el ARMY sabe que hay días en los que los Bangtan Sonyeondan no pueden verse entre ellos sin empezar a pelear.

Algunas de estas peleas de verdad pusieron en riesgo el futuro de BTS y lo que había comenzado como un simple llamado de atención rápidamente escaló a una pelea acalorada.

1.Las peleas creativas suelen ser un obstáculo recurrente en cualquier artista y Jin lo sabe, lo más incómodo para los demás miembros es ver  las peleas en primera  fila y en esta ocasión el cansancio se apoderó de Tae-hyung y fue así como su discusión antes de salir al escenario lo dejó derramando algunas lágrimas.

2.El famoso incidente del dumpling, esta pelea es bastante famosa entre el ARMY y es que el hambre puede sacar la peor versión de Jimin y Tae-hyun, su fuerte personalidad los llevó a enfrentarse en uuna acalorada pelea sobre si comer antes o después del ensayo, lo que terminó en gritos y lágrimas, sin duda una demostración del monstruo del hambre que todos llevamos dentro.

3.Namjoon también ha demostrado tener un caracter bastante impulsivo y éste fue el que lo llevó a un duelo a muerto contra Suga debido a la falta de delicadeza con los objetos de su cuarto y departamento, sin embargo después de unos cuantos gritos la pelea comenzó a aumentar de nivel, tanto que los demás miembros tuvieron que intervenir para calmarlos a ambos.

4. J-Hope parece una persona bastante tranquila, sin embargo en una ocasión estuvo a punto de golpear a Jimin tras haberlo confundido con Suga al momento de revisar un video con los demás chicos. Esta confusión lo ofendió de una manera bastante grande pues Jimin al no saber distinguirlo de su compañero lo llamo pequeño e indefenso, lo que aumentó el enojo.

5. Jimin tuvo una época bastante dura junto a J-Hope ya que ambos dejaron de hablarse bastante tiempo durante sus años de entrenamiento debido a que ambos no encontraban cosas en común y aseguraron que no sabían si en algún momento podrían llevarse bien. Para suerte del ARMY esta mala relación no duró mucho al momento de volverse una agrupación.

Sigue a Sónica MX en todas sus redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y YouTube

 

Temas