Logo Sónica
K-Pop

Hwarang: ¿Dónde ver el drama coreano donde actúa V de BTS?

El integrante de BTS sorprendió a los televidentes con su actuación en ‘Hwarang’, por lo que, en Sónica.mx, te decimos dónde ver el k-drama de V.

Escrito en Curiosidades el
Hwarang: ¿Dónde ver el drama coreano donde actúa V de BTS?
V, de BTS, mostró sus dotes actorales en un k-drama. El idol participó en 'Hwarang'. Vía: Instagram @bts_v

Los Bangtan Sonyeondan son muy talentos y tiene múltiples facetas, ya que también recibieron formación en otras áreas, como la actuación. V aprovechó sus conocimientos actorales y los puso en práctica en un drama coreano. El integrante de BTS fue elegido para ser uno de los protagonistas de k-drama histórico ‘Hwarang’ y, en Sónica.mx, te decimos dónde verlo.

La cadena de televisión KBS 2TV lanzó ‘Hwarang’ en 2016, y contó las actuaciones de Park Seo Joon, Go Ara y Park Hyung Sik, mientras que el cantante de BTS le dio vida a uno de los personajes secundarios, pero eso no impidió que los televidentes quedaran asombrados con su increíble actuación.

¿De qué se trata el k-drama ‘Hwarang’?

El drama histórico retrata a los Hwarang (Caballeros Flor), un grupo de jóvenes que deben de proteger el reino de la Silla. La historia comienza con Jiso, quien se ha encargado de reino desde el asesinato de su esposo, manteniendo a su a su hijo Park Hyung-sik escondido fuera de la capital Seorabeol, donde está alejado de enemigos y asesinos. Sin embargo, poderosos nobles intentan quitarle el poder del reino.

Por ello, Jiso planea crear una nueva élite, los “Hwarang" para vincularlos con el futuro heredero del trono Sammaekjong. A medida que la nueva élite de jóvenes se une y crece, solo 8? ellos no saben que el futuro rey se encuentra con ellos, pero Kim Sun Woo, un plebeyo que esconde un secreto el cual ni siquiera él conoce.

¿Cómo se llamaba V en ‘Hwarang’?

El integrante de BTS, o sea, V interpreta Seok Han Sung, el hwarang más joven, quien se destaca por ser brillante e inocente. El último "jin-gol verdadero" de su wolseong y, además, se caracteriza por preferir más a su medio hermano, Seok Dan Sae, que a su abuelo.

En una entrevista, Taeyung, contó que al principio estaba preocupado por su debut y por hacer un gran trabajo como actor. El músico dijo que contó con el apoyo de sus compañeros Park Seo Joon, Park Hyung Sik, Choi Minho, y otros actores con los que compartió créditos y se convirtieron en sus grandes amigos.

¿Dónde ver ‘Hwarang’?

Netflix lo incluyó en su catálogo por unos meses, pero con sus constantes actualizaciones, la plataforma de streaming lo quitó. Nada está perdido pues existe una página ideal para los seguidores de la cultura asiática donde pueden encontrar películas, series y documentales de Corea del Sur y más.

El servicio de streaming se llama Rakuten Viki, una plataforma que está relacionada con el famoso Rakuten TV y que cuenta con subtitulados en más de 50 idiomas. Ahí se pueden ver algunas producciones sin costo, pero en el caso de ‘Hwarang’ se necesita el paquete VIKIPASS Plus que tiene un precio de 200 pesos al mes. Chécalo en este LINK.

Ahora ya no tienes motivos para perderte del k-drama, ‘Hwarang’  donde participa V de BTS. Por cierto, no olvides que en las redes sociales de Sónica.mx puedes encontrar las últimas noticias de la industria musical.

 

Temas