Logo Sónica
K-Pop

BTS: Billy Joel pone su mirada en V y le manda un mensaje al integrante del Bangtan

Taehyung acaba de recibir un mensaje del músico detrás de "Piano Man", Billy Joel, quien respondió a las declaraciones de integrante de BTS.

Escrito en Curiosidades el
BTS: Billy Joel pone su mirada en V y le manda un mensaje al integrante del Bangtan
V, de BTS, recibió un mensaje especial de Billy Joel. La leyenda de la música le respondió al idol . Vía: Instagram @tae.bighitentertaimment

La mayoría de las personas sienten una admiración por alguien en ciertos ámbitos profesionales, y en ocasiones llegas a coincidir con ellos ya sea en un evento o recibiendo una respuesta. Algo muy parecido le pasó a V, quien señaló que una de sus mayores influencias para grabar el MV de “Butter” había sido: Billy Joel.  El cantante y compositor le contestó al integrante de BTS.

Cada vez son más los artistas que muestran su respeto y admiración a los chicos de BTS, e incluso se crearon rumores sobre supuestas colaboraciones, como sucedió con Coldplay, pues muchos creen que el Bangtan podría estar en el nuevo disco de la banda británica con la canción “My Universe”, pero ¿Taehyung tendría una colaboración con Billy Joel?

V revela quién es su mayor influencia musical

Hace unos días salieron las entrevistas individuales del Bangtan Sonyeondan para Weverse, y vaya, que las declaraciones de los chicos nos dejaron varias lecciones y aprendizajes sobre ellos y su proceso musical. Por su parte, V platicó cómo se preparó para las grabaciones del MV de “Butter” donde recurrió a sus ídolos de la televisión, el cine y la música, como Billy Joel.

“Bueno fue Billy Joel. Cuando filmo un video musical, pienso en una película más que en cualquier otro artista. Y cuando actúo en el escenario, para algunas canciones, pienso en cómo se ven películas como 'Reservoir Dogs'”, dijo

El también actor respondió a los cuestionamientos sobre si había un artista que lo haya inspirado para “Butter”, y señaló que, para el videoclip de su segundo sencillo en inglés, el estilo de Billy Joel influyó mucho en él, sobre todo en su actuación, looks y escenas entretenidas. Sin embargo, V no sabía que sus palabras llegarían al intérprete de “Vienna”.

Billy Joel pone su atención a V

A través de su cuenta de Twitter, Billy Joel compartió un artículo de la revista ‘Billboard’ donde retomó parte un fragmento el texto donde V hace mención sobre sus inspiraciones para el video musical de la canción de BTS y lo acompañó con la publicación.

“El miembro de BTS, V, dice que Billy Joel es uno de los artistas que canalizó para el video musical de ‘Butter’”, dice en la publicación del cantante.

Como era de esperarse, la publicación recibió más de 13 mil retweets, 42 mil ‘me gusta’ y las interacciones siguen aumentado. En el área de comentarios se encuentran mensajes de ARMY, quienes señalaron que esta interacción pasaría a la historia como una de las favoritas del idol de BTS.

ARMY recomienda canciones de V a Billy Joel

El fandom de BTS aprovechó la oportunidad para recomendarle un par de canciones de Taehyung a Billy Joel. Entre las melodías se encontraban: “Stigma”, “Intro: Singularity” y otros éxitos de BTS, pues para los fans era importante que los artistas con los que crecieron, reconocieran a las estrellas que impactaron en su vida.

También se pidió una colaboración entre ellos. ¿Qué te pareció el mensaje de Billy Joel a V? Recuerda seguir a Sónica.mx para conocer las últimas noticias de BTS.

 

Temas