K-Pop

BTS: El secreto de RM para mantener su cuerpo atlético y musculoso

El integrante de BTS ha mostrado que no lleva una vida sedentaria y tiene un tiempo dedicado para realizar ejercicio con el fin de mantener su cuerpo atlético y musculoso.
sábado, 31 de julio de 2021 · 15:42

Los chicos de BTS pueden hacer un espacio en su apretada agenda para convivir con las ARMY, pero, sobre todo, para ir al gimnasio. El líder de la boy-band, RM, es quien más ha dejado ver los resultados de los ejercicios que realiza, pero ¿cuál es su secreto para mantener un cuerpo atlético y musculoso?

La mayoría de los famosos que su trabajo les exige muchas horas de baile y de canto, suelen recurrir al ejercicio para mantener su condición física y evitar sentirse agotados durante una presentación. Aunque en el caso de los idols, hay otros motivos, como pues en Corea del Sur, los estándares de belleza les exigen ciertos patrones que no están enfocados en su personalidad o bienestar.

¿Cuándo comenzó hacer ejercicio RM?

 El año pasado cuando comenzó la cuarentena por la COVID-19, los Bangtan Sonyeondan detuvieron algunos proyectos y crearon nuevos hábitos. En el caso de Namjoon, el líder de BTS se decidió hacer una visita al gimnasio para trabajar en su musculatura. Hasta hace unos meses, ARMY fue testigo de los cambios que ha tenido el cuerpo de RM, los cuales no siempre se pueden apreciar porque su ropa es un poco floja.

El cambio físico de RM es un reflejo de su persistencia para lograr sus objetivos, como lo hizo con su carrera musical y, ahora también a la hora de hacer ejercicio. Parece que el músico sigue una rutina o algún otro método para mantener su musculatura hasta cuando los compromisos le complican sus idas al gimnasio.

El secreto de Namjoon para un cuerpo atlético

Durante su entrevista individual con ‘Weverse’, RM manifestó que se sentía contento con los resultados que ha obtenido desde que hace un año comenzó hacer ejercicio. Con el paso de los meses, el músico ha ido notando poco a poco los cambios que el gimnasio le ha hecho a su cuerpo, a pesar de no hacer una dieta estricta.

“¿Ha pasado alrededor de un año? Desde que empecé a hacerlo cuatro veces por semana sin falta. Es como mi salvavidas.  Ya que, si haces ejercicio, tu cuerpo mejora gradualmente. Me gusta sentir que estoy haciendo algo y mejorando. (…) No soy muy estricto con mi dieta, así que no es así para mí. Aún así, puedo sentir que mi estructura cambia poco a poco”, dijo el músico.

La rutina de ejercicio de RM

Por principios de marzo de este año, Bangtan TV subió un nuevo video a su canal de YouTube titulado '[BE-Log] RM | #??_???? #Blue?&Grey' donde se muestran distintos aspectos de la vida de los chicos de BTS. Sí, nos presentaron la peculiar rutina de ejercicio de RM que consiste en cargar pesas, hacer un poco de crossfit y más.

Parece que el secreto de RM para mantener su cuerpo atlético y musculoso se encuentra en la perseverancia y constancia. Además, que se ha vuelto una actividad que lo hace sentir bien. No olvides que en las redes sociales de Sónica.mx puedes encontrar más noticias de BTS.

 

Más de