Logo Sónica
Música

Las 5 supersticiones más RARAS que hacen algunos cantantes antes de subir al escenario

Todos sabemos que algunos cantantes tienen sus rituales o supersticiones que hacen antes de subir a los escenarios, aquí te traemos algunos de los más curiosos

Escrito en Curiosidades el
Las 5 supersticiones más RARAS que hacen algunos cantantes antes de subir al escenario
One Direction. Descubre 5 supersticiones curiosas que tienen algunos cantantes antes de subir a los escenarios.

Como ya sabemos, muchos cantantes  tienen sus costumbres y manías antes de hacer un concierto, grabar, o incluso presentarse, pero no hay forma de poner todas las supersticiones y ritos que hacen todos los artistas, pero te traemos algunas que nos parecieron interesantes.

Las supersticiones que hacen antes de sus conciertos de cinco grandes cantantes

One Direction

Antes de entrar a su descanso de "18 meses", la famosa banda estaba muy segura que lo que necesitaban para fomentar el espíritu de equipo y la unión antes de cualquier presentación era: bañarse todos juntos, algo que les permitía interactuar y relajarse antes de salir al escenario, pero eso dio paso a comentarios en torno a miles de rumores sexuales y sentimentales que hasta ahora siguen rodeando a la boyband. 

Adele

La británica sufre de pánico escénico (algo que más de un artista sufre). Pero su solución se inspiró en el alter ego de Beyonce (Sasha Fierce), así crea el suyo propio: Sasha Carter, en honor a la diosa de ébano y su esposo. Así Adele transmite en esta diva una seguridad impresionante, que todos podemos ver en el escenario. 

Keith Richards

Uno de los rostros más icónicos de The Rolling Stones que en 2006 cayo en un cocotero, tiene que comer siempre un pastel de pastor antes de subir al escenario. Por si fuera poco, Keith tiene que ser el primero en romper la capa de queso que cubre el plato de carne picada y papá, si de alguna forma alguien más hace esto, pide cocinar uno nuevo. 

Lorde

La cantante neozelandesa siempre considerada algo "peculiar" fomenta varias supersticiones que ninguno de sus fans a encontrado extraña. Antes de subir a un escenario tiene que dormir envuelta en su cobija favorita y comer bayas son dos de sus muchas costumbres. 

Selena Gómez

La artista de éxitos como Come & Gei It bebe aceite de oliva antes de cada presentación, pues según ella, ayuda a mejorar la voz al momento de salir al show. 

Estas supersticiones de algunos cantantes antes de subir al escenario confirman las costumbres de algunos artistas para salir ante un público que nunca pensaron que podían alcanzar, demuestra carisma y da un resultado de todas las noches en vela o solo para sentirse mejor con ellos mismos. 

 

Sigue a SÓNICA en redes sociales