Música

Día Internacional del Beso Robado 2021: los mejores besos sobre el escenario

Los artistas también han llevado su amor sobre los escenarios o solo han provocado que sus seguidores suelten gritos de emoción al robarle un beso a sus colaboradores. Estos son los mejores.
martes, 6 de julio de 2021 · 12:45

Se dice que el Día Internacional del Beso Robado se pensó para que las personas se armaran de valor y le dieran un beso a esa persona especial, siempre y cuando haya consentimiento de su ‘crush’, ¿lo has intentado? Si tu respuesta fue un rotundo “No”, no te apures, en Sónica.mx, te compartimos los mejores besos sobre el escenario para que te animes a dar ese paso.

Este 6 de julio de 2021, los reflectores se fijan en aquellas personas que roban besos a su enamorado que por pena no se animan a darle un beso y demostrarle su amor. Muchas celebridades han vivido ese riesgo sobre el escenario, desde el icónico beso entre Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera hasta para anunciar su noviazgo, como Anuel AA y Karol G.

1. Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera

Las divas del pop compartieron el escenario de los MTV Video Music Awards 2003 donde interpretaron los éxitos de Madonna. Su beso fue icónico, pero con el paso del tiempo ha mostrado cómo todos estábamos al pendiente de lo que hacía Britney Spears pues la cámara enfocó el beso entre Spears y la reina del pop.  

2. Ariana Grande y Mac Miller

En 2016, todos los medios estadounidenses estaban al pendiente de la relación entre Ariana Grande y Mac Miller. Algunos fans fueron unos suertudos pues vieron todo el amor que se tenían e incluso vivieron los besos que intercambiaron durante sus conciertos. Muy parecidos al que se dieron en el videoclip de “The Way”.

3. Demi Lovato y Kehlani

Desde hace mucho tiempo, Demi Lovato se había alejado de su imagen de Disney, pero durante una presentación en 2018, nos demostró que ella disfrutada de su libertad pues protagonizó junto Kehlani un beso en la boca en una cama ubicada en el centro del escenario de su gira ‘Tell me you love me’. Puedes verla en este LINK.

4. Anitta y Maluma

Si bien Anitta ha hablado sobre lo mucho que ama a Maluma, nunca ha quedado muy claro lo que hubo entre ellos, sin embargo, ambos dejaron ver todo el amor que se tenían durante un concierto en Chile durante de 2019. Ve el clip por ACÁ.

5. Karol G y Anuel AA

El videoclip de “Culpables” aumentó los rumores sobre el romance entre Karol G y Anuel AA, sin embargo, cada uno lo negaba cuando se les preguntaba hasta que en una presentación en Nueva York (2018) quisieron compartir con se seguidores que se encontraban en una relación, la cual llegó a su fin en abril de 2021, por lo que solo quedan esos esos videos de los artistas dándose un apasionado beso.

6. Bad Bunny y Cazzu

Parece que el beso robado se volvió tendencia en el género urbano durante el 2018 pues Bad Bunny y Cazzu sucedió lo que miles de seguidores no se esperaban. Aunque el intérprete de “Amorfoda” no quiso hablar sobre la existencia de una relación, tiempo después lo hizo en Instagram, diciendo que él podía estar con quien quisiera. Chécalo por ACÁ.

7. Jennifer Lopez y Marc Anthony

Los besos entre una pareja consolidada como lo fue Marc Anthony y Jennifer Lopez no toma de sorpresa a nadie, pero cuando actualmente cada quien se encuentra acompañado de otras personas siempre quedan los recuerdos de aquellos años. Revive en este ENLACE el beso que se dieron en los Latin Grammy.

¿Nos faltaron otros besos robados? Recuerda que en el área de comentarios de las redes sociales de Sónica.mx nos puedes dejar tu lista de los mejores y, además, enterarte de las últimas noticias de la industria musical.