Pop
Diplo es demandado por segunda vez, joven lo acusa de abuso
Después de haber sido demandado por su ex pareja, el famoso DJ recibe una nueva demanda por agresión sexualUno de los D´Js más conocidos y también artista del EDM, Diplo (su verdadero nombre es Thomas Wesley Pentz) de 42 años, es nuevamente demandado por agresión sexual, en la que se asegura que obligó a una mujer a practicarle sexo oral en una fiesta del 2019, ademas de haber grabado sin su consentimiento, según informo TMZ.
En el afterparty de un concierto en Las Vegas fue en donde paso este supuesto incidente, en donde supuestamente le dio a otros asistentes y a ella marihuana y alcohol.
En esta fiesta la mujer menciona que durante la reunión Diplo la invitó a su habitación, cuando ella lo rechazo el se negó a irse sin ella, además un amigo de ella se negó a dejar a su amiga en esas condiciones y recibió un golpe en la cara por parte del equipo de seguridad de el, para que abandonara el cuarto de habitación del hotel en donde los habían invitado.
Después de ella notar que no había otra forma para salir de la situación accedió a hacerlo, pero también afirma que el DJ grabó todo el encuentro sin que ella diera su consentimiento.
La demanda al productor fue por daños y perjuicios, también asegura que temió por su seguridad en todo el tiempo que duro la experiencia y no cree que estuviera en las condiciones de dar consentimientos.
Pero el equipo jurídico de Diplo no se iba a quedar sin decir nada, uno de sus abogados, Bryan Freedman negó todas las acusaciones realizadas al DJ y dice que las cosas no son lo que parecen.
Demandas anteriores
Shelly Auguste, la ex pareja de Diplo también tiene una demanda en contra de el por asalto, fraude, difamación y agresión sexual, alego que la contagió de una ETS apropósito y que se puso en contacto con ella cuando todavía era menor de edad, tiene vínculos con la demandante actual (de la que no sabemos su identidad aun).
De igual manera Shelly no ha salido muy bien de esta situación, pues hace 6 meses le pusieron una orden de restricción por llevar un tiempo acosando a Diplo y a su familia.
"Esta denuncia es completamente escandalosa, salvajemente falsa y, sin embargo, también totalmente predecible, dado que simplemente repite exactamente la misma afirmación ya realizada por la amiga de la demandante, Shelly Auguste, una persona que ha estado acosando al Sr. Pentz y a su familia durante más de un año y que ya ha violado repetidamente la orden de alejamiento dictada contra ella".
"Tenemos pruebas irrefutables de que se trata de un reclamo totalmente infundado y las presentaremos a un tribunal lo antes posible para poner fin a esta persecución de Auguste y sus cómplices de una ves por todas".
Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.